Saltar al contenido

Las Oraciones más populares de San Miguel Arcángel

El arcángel Miguel , conocido en todo el mundo por su impresionante imagen, en la que se mantiene al diablo al suelo, mientras que señala su espada a él, es el jefe del ejército de Dios y el ángel principal de la devoción en todo el mundo.

Cada 29 de septiembre se celebra la conmemoración de este arcángel conocido como el principal protector de los cielos y los hijos de Dios.

Si está en problemas o simplemente quiere sentir la conexión con Dios, no dude en recurrir a cualquiera de las siguientes Oraciones a San Miguel Arcángel a continuación. Las Oraciones más populares de San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel Oración 21 días para la limpieza espiritual

San Miguel Arcángel, sé que eres misericordioso. Me enseñaste que eres una fuente de gracia y misericordia, a pesar de mi comportamiento y mis pecados.

Eres un buen ángel que viene a aquellos que te necesitan sin importar la situación por la que estén pasando o cuáles fueron sus pecados. Arcángel Miguel, te necesito ahora más que nunca en mi vida.

Sé que no soy perfecta. Sé que mis pecados no están ocultos para ti. Sé que a veces he pecado, sabiendo que es un pecado. Soy humano, y aunque esto no es excusa, sé que me amas a pesar de mi naturaleza humana y mis errores.

Necesito tu gracia en mi vida para dar fuerza porque soy débil. Me enfrento a la tentación todos los días, y me gustaría poder decir que siempre me alejo.

Necesito que me des la fuerza y ​​la guía para vencer estos deseos de pecado. Necesito que me des instrucciones en los momentos más oscuros cuando me pregunto si puedo enfrentar el día siguiente. Puedes mover las montañas que bloquean mi camino en la vida, así que por favor conviértete en mi luz de gaia.

Por favor, te pido que vengas a mi vida y ofrezcas tu gracia y misericordia, tu curación espiritual. Estoy abierto a ello y listo para aceptarlo. Deja que mi corazón siempre se centre en ti. Sé mi luz, Arcángel Miguel.

Amén

San Miguel Arcángel Oración para el amor

San Miguel Arcángel, hoy te suplico que llenes mi vida de amor incondicional, como siempre me has demostrado. Eres mi ángel de la devoción y siempre he sido fiel a tus enseñanzas y tus palabras.

Sé que eres la mano derecha de Dios, así que agradece a nuestro Señor por bendecirte.

Quiero confesarte, San Miguel Arcángel, que me siento muy solo y que necesito a alguien que me ame profundamente, como lo he hecho en ocasiones anteriores.

Antes me dolía el corazón, pero me enseñaste el don de perdonar y aprender de mis errores por lo que te pido, Arcángel Miguel, que me des otra oportunidad en el amor.

Esta oración es para buscar tu bendición y pedirte que me des una persona digna de mi amabilidad y amor incondicional, alguien que no tenga la intención de lastimarme o jugar con mis sentimientos que estoy usando actualmente.

Esta oración es para enamorar a la persona adecuada, para mostrarle que soy valiosa y que puedo brindarle una gran alegría a su vida.

Permítame la oportunidad de comenzar una relación con el hombre adecuado, el Arcángel Miguel, ya que estoy listo para sentir amor romántico nuevamente en mi ser.

Amén

Oración de San Miguel Arcángel para amansar a un hombre

Arcángel Miguel, enviado de Dios para la protección de los hombres buenos y fieles a la santa palabra. No hay nadie más poderoso que tú para la tarea de proteger a los hombres y mujeres en la tierra, porque eres una fuente de fortaleza, valentía y coraje.

Estos atributos son lo que te pido hoy, especialmente porque me encuentro en una situación difícil con un hombre. Este hombre se dejó llevar por el pecado y permitió que las fuerzas del mal invadieran su alma.

Se ha vuelto violento, agresivo, mentiroso y vil contra todas las personas que lo rodean, pero especialmente contra mí.

Le pido, Arcángel Miguel, que use todo su poder para dominarlo y así sanar su alma. Se necesita mucho poder, pero tengo fe en que su sanidad será suficiente para recordarle el camino del Señor y sus enseñanzas.

Él es bueno de corazón, San Miguel Arcángel, así que le pido que le dé la oportunidad de mostrárselo.

Dame la fuerza que necesito para ayudarte con esta tarea, porque siento que me supera. Me llena de tu energía y amor y permite que la energía positiva que me rodea supere tu insaciable sed de pecado.

Quiero mostrarle que él es mejor que eso, y le pido su oportunidad para hacerlo. Amén

Oración de San Miguel Arcángel para recuperar  el amor en el matrimonio

Querido San Miguel Arcángel, han pasado muchas cosas desde que me casé. Gracias por estar siempre presente conmigo y mi cónyuge.

Te necesitamos, Arcángel Miguel, porque eres la fuente de todo amor, para ayudarnos a reparar el daño a nuestra relación que nos ha separado.

Nuestro matrimonio necesita un milagro en este momento. Me siento herido y frustrado y confieso que a veces dudo que nuestro matrimonio realmente pueda ser restaurado. Envíenme a mí y a mi cónyuge una nueva dosis de esperanza para ayudarnos a creer que nuestro matrimonio puede mejorar y volver a ser lo que era antes.

Abre nuestros corazones a ti mismo y a Dios para que podamos recibir plenamente las bendiciones que deseas enviarnos.

Guíanos paso a paso y ayúdanos a comprender que necesitamos cambiar nuestras actitudes y reparar el daño que hemos hecho. Capacítenos a través de su espíritu para perdonarnos mutuamente nuestros errores.

El Arcángel Miguel vuelve a encender la llama de la atracción romántica entre nosotros y mantiene encendido el fuego de nuestra relación entre nosotros y nadie más.

Danos la sabiduría que necesitamos para comunicarnos claramente y entendernos mejor, ya que muchos de nuestros problemas son causados ​​por esto. Involúcrenos con personas comprensivas y confiables que nos alentarán y apoyarán mientras trabajamos para construir un mejor matrimonio.

Leer Mas  Oración de protección con la sangre de Cristo

Confío en su amor completo e incondicional por el Arcángel Miguel y espero cualquier milagro que pueda aportar a nuestra relación.

Amén

🛡 Oración a San Miguel Arcángel para protección (cierra el cuerpo)

San Miguel Arcángel, sé que hay una fuerza oscura que se nos opone. Es un enemigo invisible que intenta desanimarnos o usar a otros para hacer lo mismo. Quiere alejarme de mi fe en Dios y en ti.

Ayúdame a reconocer cuando estoy bajo un ataque espiritual por las fuerzas del mal, ayúdame a ver en las personas que me rodean las verdaderas intenciones y así estar preparado para usar la armadura de coraje que me diste. Gracias por llenarme de coraje ante la adversidad.

Te pido que me protejas cerrando mi cuerpo de falsos amigos que solo quieren verme caer y deleitarme con mis desgracias y fracasos. Abre mis ojos a la verdad y dame valor para sacarnos de mi vida.

Te lo ruego, Arcángel Miguel.

Amén

Oración de Miguel San Miguel Arcángel contra los enemigos males y peligros

San Miguel Arcángel, estás en el cielo con Dios y desde allí proteges a todos los hombres del mundo terrenal. Hoy te pido que me ayudes a sacar el mal de mi vida porque me siento rodeado de energías negativas y paganas que solo quieren lastimarme.

Te lo ruego, permíteme reconocer a mi enemigo entre todos los seres que me rodean, incluidos aquellos que dicen ser mis amigos. No estoy luchando contra carne y hueso, sino contra todo enemigo y mal que gradualmente se ha apoderado del mundo.

Mi cuerpo es débil, pero me has dado la fuerza para defenderme del pecado que quiere entrar en mi cuerpo.

Arcángel Miguel, crea una armadura protectora a mi alrededor para alejar el mal, la ira, la ira, la violencia, el engaño y la traición, ya que estas son las formas más silenciosas de maldad que se presentan en los hombres.

Ayúdame a detectar, San Miguel Arcángel, cuando yo mismo me sienta manipulado por estos males y dame la fuerza para deshacerme de ellos.

Déjame vencer al enemigo y estar siempre un paso por delante de él, reconocer los peligros y defenderme rápidamente. Salvaguarda mi alma, San Miguel Arcángel, te lo pido.

Amén

 Oración de San Miguel Arcángel  para la protección de la familia y el hogar

San Miguel Arcángel, gracias por todo lo que haces en mi vida. Sé que somos personas imperfectas que viven en tiempos imperfectos, pero algunos de nosotros necesitamos su gracia poderosamente y siempre hemos sido fieles a su palabra y su curación.

El Arcángel Miguel protege a mi familia de las cosas que te lo ocultan a ti y a Dios. Permitir que mis seres queridos vivan en ti como lo deseen y darles fuerza en todos los aspectos de sus vidas.

Por favor, den su bendición a mi hogar, porque siempre hemos sido fieles devotos de su amor y comprensión.

Arcángel Miguel, por favor, dales tu gracia, protegiéndolos del daño que pueda sufrirles física, emocional y espiritualmente. Por favor, dales la fuerza para superar todos los días porque estás allí para apoyarlos.

Les pido que los cubran con gracia para curación y dirección, para cuidar la protección de los niños.

Por favor, San Miguel Arcángel, dame la fuerza para ser honesto con ellos y así ser un instrumento de la gracia de Dios. Permíteme ser más como tú dándoles el amor incondicional que Dios me ha mostrado, algo que tanto necesitan en sus vidas.

Bríndeles un camino y permítales ver claramente lo que hay que hacer. Le pido que proporcione, como siempre lo hace, amor y que los ayude a disipar todas las dudas que tengan en sus mentes. En su santo nombre, vela por la protección de sus hijos.

Amén

Oración de Miguel San Miguel para descubrir la verdad

San Miguel Arcángel, estoy enojado. Estoy herido La persona que más amo en el mundo me ha lastimado y no puedo imaginar por qué. Me siento traicionado, ridiculizado.

Sé que Dios me ha enseñado a perdonar a quienes trabajan con el pecado porque yo mismo he caído en él, pero en este momento es difícil para mí encontrar el perdón necesario en mi corazón.

Es por eso que hoy te escribo, Arcángel Miguel, para ayudarme a descubrir la verdad y encontrar la paz en mi corazón.

No sé cómo superar estas emociones, pero sé que la verdad me liberará. San Miguel Arcángel, te pido que me des la fuerza para perdonar y encontrar la paz que mi espíritu necesita.Oración a San Miguel Arcángel para abrir caminos

Ya no quiero vivir con esta carga de ira y odio, Dios me enseñó mejor que eso. Libero mi alma y mi espíritu de la amargura, porque me siento abrumado por todas las emociones.

Libera mi alma y mi espíritu de la amargura, San Miguel, porque me siento abrumado por todas las emociones.

Abre mis ojos a la verdad y muéstrame quiénes son mis aliados, mis amigos y mis verdaderos compañeros. Me hace ver los acontecimientos reales que han sucedido y hace las paces con mi alma ansiosa.

Una vez que hayas visto lo que sucedió, dame la bienvenida con los brazos abiertos y el amor incondicional que te caracteriza. Protégeme del falso amor y amigos de ahora en adelante, porque no tengo tiempo para mentiras y engaños.

Amén

🛣 Oración a San Miguel Arcángel para abrir caminos

Beato San Miguel Arcángel. Gracias por darme el comienzo de este nuevo día y darme una oportunidad más para la mejora personal y profesional.

Arcángel Miguel, no tengo idea de lo que traerá hoy, pero rezo para que sea un día en que mi vida crezca, un día en que pueda caminar en espíritu y alma hacia la verdad y la curación.

Prepáreme para todas las eventualidades que puedan ocurrir y los inconvenientes que tendré que enfrentar. Ayúdame a mantenerme firme y ser ligero y un ejemplo para todos aquellos con quienes tengo contacto.

Leer Mas  Responso a San Antonio para encontrar objetos perdidos o robados

Arcángel Miguel, hoy puse mi vida en tus manos y confío en ti para dirigir mi camino hacia el éxito y la superación. Sé que me protegerás de toda adversidad y me darás la fuerza para luchar contra mis demonios internos.

Me abre nuevos caminos, nuevas oportunidades laborales, negocios, amistades y amor.

Rezo para que la palabra de mi boca y las meditaciones de mi ser interior sean agradables para usted y que la voluntad de Dios se cumpla en todos los nuevos desafíos por venir. Protégeme en cada uno de ellos y lucharé por mis sueños hasta que se hagan realidad.

Amén.

Oración de Miguel San Miguel Arcángel contra las adicciones

San Miguel Arcángel, gracias por estar a mi lado y por brindarme tanto. Tengo la suerte de tener todas las cosas que soñé.

Me criaste sin que te lo preguntara, pero ahora, Arcángel Miguel, estoy luchando con algo que sé que me consumirá si no descubro cómo detenerlo. En este momento, estoy luchando contra las adicciones.

Señor, esto comenzó como una pequeña muestra, pero me consumió. No puedo dejar de pensar en ellos todo el tiempo y sé que es casi obsesivo.

Tengo una enfermedad y necesito tu salvación. Me resulta difícil concentrarme en la iglesia o leer mi Biblia porque mis pensamientos siempre van a otros temas.

San Miguel Arcángel, pido tu ayuda desde el fondo de mi corazón. Quieres que mi corazón sane, que mi cuerpo se recupere de los vicios que lo destruyeron, y te pido que me des la moderación, no necesito actuar de nuevo y caer en ellos.

Tú eres mi fortaleza y mi refugio, y me dirijo a ti en mi momento de necesidad.

Arcángel Miguel, dices que no hay nada demasiado grande o demasiado pequeño para que lo manejes y ahora, en mi corazón, esta es mi lucha. Te pido que me ayudes a superarlos, a eliminarlos completamente de mi vida. San Miguel, te necesito, porque no soy lo suficientemente fuerte solo.

Amén

Oración de San Miguel Arcángel para deshacer amarres

Arcángel Miguel, maravilloso hijo de Dios, gracias por darme un cuerpo que funciona de tantas maneras increíbles y una mente fuerte para seguir siempre las enseñanzas de Nuestro Señor al pie de la letra.

Vengo a ti con esta oración porque necesito tu curación espiritual para eliminar una hechicería de amor. Esta brujería con la que estoy lidiando ahora me hace sentir dolor porque fue hecha en la persona que amo.

He visto cómo su actitud hacia mí ha cambiado de la noche a la mañana, sus pensamientos ahora vagan hacia la lujuria y el deseo de otra mujer y sé que se debe a una hechicería demoníaca realizada en su nombre.

Te suplico que elimines de tu cuerpo, mente y espíritu cualquier rastro de energía malvada y satánica que haya sido manchada por las garras del demonio.

Le pido sinceramente que escuche esta oración para que pueda liberar su alma de la brujería que le ha hecho, para que se convierta nuevamente en el hombre que me amó profundamente y me mostró todo su respeto.

Te da la fuerza para superar esta adversidad porque sé que con tu apoyo y el de Dios puedes liberarte de las garras de la arpía que ha tratado de envenenarte con magia negra.

Él te confía una cura completa después de este episodio oscuro y te reúne con Dios, San Miguel Arcángel, para tu completa curación.

Amén

Oración de San Miguel Arcángel para encontrar trabajo

Querido San Miguel Arcángel. Conoces mis necesidades y habilidades, conoces los temores más profundos con los que estoy lidiando hoy y la solución que busqué para ellos.

En este momento, mi mayor preocupación es el trabajo porque necesito ganar dinero para mantenerme.

Sabes mi deseo de un trabajo, el trabajo que me gusta. Quiero un trabajo honesto y rezo para que me guíe mientras continúo este viaje buscando un trabajo decente que se adapte a mis habilidades.

Abre la puerta a las nuevas oportunidades que deseas para mí y permíteme adaptarme con las habilidades, el conocimiento y la sabiduría que necesito para avanzar en este proceso.

Por favor, ofrézcame contacto con nuevas empresas y empleadores potenciales, realice entrevistas, tenga las palabras correctas al hablar y el coraje de compartir quién soy y qué puedo hacer.

Dame confianza que solo puede venir de ti y dame humildad también. Yo confío en ti.

Amén

Cómo rezar más fuerte al Arcángel Miguel

Las Oraciones a los ángeles de Dios deben hacerse en una atmósfera de paz y armonía para que tengan su verdadero efecto, porque lo que más importa es la conexión entre el hablante y el ángel.

Siempre que use una oración para pedir un favor o simplemente para pedir la curación de su alma, hágalo en un lugar tranquilo como una iglesia o capilla, o prepare un lugar en su hogar dedicado exclusivamente a ella. San Miguel Arcángel te lo agradecerá.

Video ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA SOLICITAR SU AYUDA, DEFENSA Y PROTECCIÓN

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!