Saltar al contenido

Las Oraciones más  poderosas  al Ángel de la Guarda

Hoy vamos a ver algunas de las oraciones más populares al Ángel de la guarda

Dios, al crearnos, quería que compartiéramos toda la bondad, el amor y el respeto que nos enseñó a lo largo de nuestras vidas.

Sin embargo, a veces nos encontramos con obstáculos en la forma en que nos ponen a prueba o maldades externas que quieren manipularnos lejos de la palabra de Dios.

Es por eso que Dios no nos ha confiado a cada uno de nosotros un ángel guardián o un ángel guardián, encargado de cuidar cada uno de nuestros pasos, protegernos de cualquier entidad malvada que nos perjudique y guiarnos hacia Dios por el momento. de nuestra muerte, nos acompañan al reino de los cielos para la vida eterna.

Si bien las personas piensan que los ángeles guardianes son exclusivos de los niños y adolescentes, la verdad es que nuestro ángel guardián está allí por el resto de nuestros días hasta el momento de la muerte para que podamos confiarle nuestro cuidado y nuestra protección. sin miedo a nada en el mundo. Las Oraciones más  poderosas  al Ángel de la Guarda

💖 Oración al Ángel de la guarda de una persona

Ángel de la guarda, fiel siervo de Dios. Te han encomendado la tarea de proteger el alma y el cuerpo de un hombre que amo, admiro y respeto.

Hoy me dirijo a ti, incluso si no eres mi angelito, porque quiero la protección total de la persona a la que te has confiado. Eres el ángel guardián de tu amor y sé que solo estás buscando lo mejor para él.

Endulza al ángel de la persona amada para protegerlo con tus alas y con toda la fuerza divina que Dios te ha confiado. Acércate a Dios y sus enseñanzas porque se ha alejado un poco del camino de Dios. Necesita tu apoyo y sé que podrás protegerlo mejor que nadie.

Ángel guardián de la persona que amo, necesito que te acerques a él y abras tus ojos a mi verdad y honestidad. Hazle ver que soy la persona adecuada para él, porque necesito traer al ser querido a mi vida.

Une nuestros lazos de amor para que nuestras almas se entrelacen para la vida. Dios ha bendecido nuestra relación y oro para que también nos dé su misericordia …

Amén

💑 Oración al Ángel de la Guarda para unir a la pareja

Querido ángel guardián. Fuiste enviado por Dios mismo para protegerme y cuidar cada uno de mis pasos en el camino inestable de la vida. Sé que todos los obstáculos que Dios pone en mi camino son para probar mi coraje, mi fuerza y ​​mi fe, por lo que agradezco por acompañarme y guiarme en todos los desafíos que Dios ha puesto en mí.

Nadie me conoce mejor que tú. Tú eres quien me acompaña desde que era un niño con un alma inocente que me guió a través del mal para encontrar siempre el amor de Dios en el camino. Por eso te pido hoy, mi ángel, que me ayudes a encontrar el amor que deseaba.

Él es la persona adecuada para mí y los dos nos amamos profundamente. Por favor, pídale que nos una con su bendito vínculo y que nos permita mostrarnos el amor y el respeto que sentimos. Para el amor siempre hay tiempo y estoy listo para sentirlo y experimentarlo.

Protege mi corazón como lo has hecho en ocasiones anteriores, mantén mis sentimientos seguros y permite que el alma de mi pareja esté completamente en sintonía con la mía. Reúne a estos dos corazones que siempre han merecido estar juntos.

Amén

😤 Oración al Ángel Guardián de otra persona para que se calme

Usted es el enviado de Dios a la tierra para proteger a los hombres y protegerlos de todo mal, pecado y demonio. Hoy te hablo, el ángel guardián de la persona que amo, porque sé que estás tan preocupado por él como yo.

Leer Mas  Oraciones a San Pedro considerado el primer Papa de la Iglesia

Sabrás mejor que yo que últimamente la ira y la furia se han apoderado de su cuerpo. Parece que nada le calma, nada le apaga, nada le satisface, y su respuesta siempre encuentra violencia en el camino.

No hay tiempo para romper la paz cuando está presente y es hora de cambiar.

Te pregunto, porque eres su angelito, por favor elimina de su cuerpo todo rastro de ira y maldad que se haya refugiado en él. Le quita las malas energías, la ira y la impotencia de su cuerpo, porque no hay lugar para ellos.

Muéstrele que Dios siempre está con él, recuérdele que usted es su angelito y que está allí para protegerlo y ayudarlo en cualquier situación.

Recuérdele que no está solo: nos tiene a usted y a mí a su lado, listos para darle la bienvenida con los brazos abiertos cuando su alma está tranquila y toda la ira lo ha abandonado. Encuéntralo de nuevo con Dios, angelito, porque es tu deber ante Nuestro Señor.

Amén

🛡 Oración al Ángel de la guarda para pedir protección y fortaleza

Dios todo poderoso. Eres el creador del universo y toda la forma de vida que lo habita. Nos creaste a tu imagen y semejanza, nos llenaste de tu amor incondicional y nos mostraste el camino hacia la curación que encontraremos a tu lado en el reino de los cielos.

Pero no nos enviaste al mundo solos. Has confiado el trabajo más importante, el de nuestra protección, a un ángel guardián que vigila todos nuestros pasos y nos aleja de cualquier camino que esté lejos de ti. Lo has elegido precisamente para cada uno de nosotros porque la obra del ángel es de suma importancia.

Hoy te pido, Señor, que protejas a mi ángel guardián de tu parte, porque él también la necesita. Ayúdelo en el proceso de traerme a usted, porque a veces el pecado y el diablo se fortalecen y él es solo uno, Dios, y se debilita.

Llénalo de fuerza, coraje y fortaleza para seguir adelante y poder hacer tu trabajo de protección de la mejor manera posible. Al protegerlo, tú también me proteges a mí, padre, y eso es lo que más te pido en esta vida. Te lo ruego, señor.

Amén

Ángel de la guarda dulce compañía oración

Tú que proteges tanto a los niños y a los más necesitados. Ahora mismo quiero agradecerle por cuidarme cuando era pequeño y por guiarme en el camino correcto para amar y adorar a Dios.

Hiciste el trabajo que el Señor te dio, y me llenaste de un amor incondicional por ti y por el Señor que ni siquiera puedo comenzar a describirte.

Hoy me dirijo a ti, el ángel guardián de mis hijos, que tiene la tarea de protegerlos, cuidarlos y amarlos como si fueran sus propios hijos. Vengo con el corazón abierto para recibir tu bendición, y te pido que bendigas a mis hijos con el regalo de protección de Dios.

Guíe cada uno de sus pasos para siempre y acompáñelos a través del complicado proceso de crecimiento personal. Ayúdelos a forjar una excelente personalidad, de buenos hábitos y costumbres, con pensamiento crítico y devoción al Dios Todopoderoso. Serás tu mejor maestro de religión, pero no hay mejor ejemplo que un ángel enviado de Dios para mostrarte la bondad de nuestro Creador.

Protégelo, ángel guardián, de cualquier adversidad que pueda surgir y dale la fuerza para luchar por sí mismo. No lo dejes solo.

Amén

👶 Oración al Ángel de la guarda para dormir un bebé

Ángel de la guarda, su compañía es dulce y me ha mantenido estable desde mi infancia. Eres mi mejor amigo, mi confidente y mi asesor.

Mi fe en ti es igual a mi fe en Dios, porque sé que has sido especialmente elegido por Nuestro Señor para acompañarme en mi camino a la tierra.

Leer Mas  Oración de fe y Agradecimiento a Dios por todo lo recibido

Gracias, ángel, por todo lo que has hecho por mí en los momentos más difíciles. Te agradezco con mi alma por acompañarme en mi vida, por aconsejarme en las decisiones que he tomado, y siempre recordando que tengo el coraje de seguir hacia el camino de Dios.

Mi oración de hoy no es por mí, angelito. Hoy le pido que interceda en el cuerpo de mi bebé, que hable con su ángel de la guarda y que le permita la paz suficiente para que pueda dormir profundamente.

Pídele, angelito, que duerma bien y sin problemas. Avíseme si se siente incómodo o si tiene una afección por la que debería preocuparme.

Le pido que se comunique con el ángel guardián de mi hijo y le pido que le dé serenidad y que lo haga sentir el amor de Dios en su pequeño cuerpo. Calma su ansiedad, calma su deseo de explorar el mundo y déjalo dormir toda la noche para que él y yo podamos descansar.

Amén

👨 Oración al Ángel de la guarda del esposo

Eres el compañero perfecto que Dios ha enviado con nosotros a la tierra. Eres nuestro confidente y conoces mejor todos nuestros deseos, metas, sueños, ideas y penas más profundos.

Hoy me dirijo a ti, que es el ángel guardián de mi esposo, para pedirle que te ponga en el camino del Señor, porque se ha alejado un poco de él.

Ángel guardián de mi esposo, te pido que intercedas por él ante Dios y le pidas al Creador el perdón que necesitas para recuperar la bondad de tu alma.

Manténgase alejado de él todos los falsos amigos que predican el amor a las mentiras, porque solo se dedicaron a lastimarlo y hacerlo sufrir en secreto. Nadie merece amigos así, así que le insto a que los desaparezca de su vida y no los deje regresar.

Quiero que lo abraces con tus alas y le hagas sentir el amor de Dios que corre por tu cuerpo. Acércalo a tu pecho y deja que sienta el calor de Nuestro Señor, Su abrazo amoroso, Sus manos que conducen al bien.

Las enseñanzas que Dios te dio han sido olvidadas y es por eso que te pido que le recuerdes todo lo que le mostraste cuando era pequeño. Haga que renueve su fe en usted y en Cristo, en el Espíritu Santo y en Dios.

Amén

Cuando crecemos, perdemos toda la inocencia que nos caracterizó temprano en la vida, y con ella pensamos que también perdemos la protección divina de Dios y nuestro ángel guardián.

No sabemos de dónde viene el mito de que los ángeles guardianes solo protegen a los niños, pero la verdad es que las Sagradas Escrituras nos han enseñado que su protección es eterna.

Confía plenamente en tu angelito y reza a él constantemente. No le hagas sentir que lo has olvidado o abandonado, porque él nunca te abandonaría.

video HAZ ESTA ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!