Saltar al contenido

Oraciones para cada día de la Novena del Padre Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina buscaba, en el apostolado de la Cruz de Nuestro Señor, fuerza y ​​sabiduría para vivir su misión

Corona al Sagrado Corazón de Jesús

1 – ¡Oh Jesús mío, que dijiste: “De cierto os digo, pedid y recibiréis, busquen y hallaréis, golpear y os será dado!”. He aquí que bato, busco y pido la gracia.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en vosotros!

2 – ¡Oh Jesús mío, que dijiste: “De cierto os digo: cualquier cosa que pidáis a mi Padre, en mi nombre, él lo concederé!”. He aquí que a tu Padre, en tu nombre, te pido la gracia.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en vosotros!

3 – O mi Jesús, que dijo: “De cierto os digo, será el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasarán.” He aquí que, apoyado en la infalibilidad de vuestras santas palabras, yo te pido la gracia.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en Ti!

Oración: Oh Sagrado Corazón de Jesús , a quien una cosa es imposible, es decir, no tener compasión de los desafortunados, ten piedad de nosotros miserables pecadores y concédenos las gracias que pedimos de usted a través del Inmaculado Corazón de Vuestra y nuestra tierna Madre. San José, Amigo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

Rezar la Salve Reina.Novena del Padre Pio de Pietrelcina

Primer día

Amado San Pío de Pietrelcina, que trajo en su cuerpo los signos de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, que se lleva la cruz por todos nosotros, el apoyo a los sufrimientos físicos y mentales que sacudían el alma y el cuerpo en un continuo martirio, interceda ante a Dios, a fin de que cada uno de nosotros sepa aceptar las pequeñas y grandes cruces de la vida, transformando cada sufrimiento en un seguro vínculo que nos une a la vida eterna.

“Conviene acostumbrarse a los padecimientos, que agradará a Jesús mandaros. El Señor, que no puede sufrir de manteneros en aflicción, vendrá a pedirles y la conforta con el infundir en su espíritu nuevo coraje.

Rezar la Corona del Sagrado Corazón de Jesús.

Segundo día

San Pío de Pietrelcina, que junto a Nuestro Señor Jesucristo supiste resistir a las tentaciones del maligno, que sufriste los golpes y las vejaciones de los demonios que querían llevarte a abandonar tu camino de santidad, intercede junto al Altísimo, a fin de que que, con su ayuda y la de cualquier paraíso, encontramos la fuerza para renunciar al pecado y mantener la fe hasta el día de nuestra muerte.

“Tened ánimo y no temas las oscuras iras de Lucifer. Acuérdate para siempre: ‘Que es buena señal cuando el enemigo hace ruido y ruge alrededor de tu voluntad, una vez que eso demuestra que él no está dentro’.

Leer Mas  Oración a Dios para sanar la Tristeza y Luchar con la depresión

Tercer día

Virtuoso San Pío de Pietrelcina, que tanto amaste a la Madre Celeste hasta el punto de que ella reciba cotidianas gracias y consuelos, intercede por nosotros ante la Virgen Santa, deponiendo en tus manos nuestros pecados y nuestras frías oraciones, a fin de que, así como en Caná de Galilea, el Hijo dice ‘sí’ a la madre y nuestro nombre está escrito en el libro de la vida.

“María sea la estrella que os aclare el camino, muestreos la vía segura para ir al Padre Celestial; ella sea como ancla a la cual debéis siempre más estrechamente unirles en el tiempo de la prueba.

Cuarto día

Casto San Pío de Pietrelcina, que tanto han amado a su ángel de la guarda , que te ha traído, y defendió era su mensajero para que las figuras angelicales condujo las oraciones de sus hijos espirituales. Intercede junto al Señor, a fin de que también nosotros aprendamos a servirse de nuestro ángel de la Guarda, que por toda nuestra vida está listo para sugerir el camino del bien y disuadirnos de la realización del mal.

“Invoca a tu Ángel de la Guarda, que él te iluminará y conducirá. El Señor lo colocó cerca de ti precisamente para eso. Por eso, te sirve de él.

Quinto día

El Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI ha pedido a los fieles que ” modo de que nosotros también consigamos reducir su tiempo de exilio, buscando ganar para ellas, con sacrificios y oraciones, a santas indulgencias que le son necesarias.

“A ti, Señor, te suplico de querer derramar sobre mí los castigos que están preparados a los pecadores y las almas del purgatorio; multiplicaos de la misma forma sobre mí, desde que conviertas y salves a los pecadores y libres luego las almas del purgatorio.

Viernes

Obediente San Pío de Pietrelcina, tú amas a los enfermos más que a ti mismo, viendo en ellos Jesús. , ¿Quién en el nombre del Señor, has milagros de curación del cuerpo, la restauración de la esperanza de vida y renovación en el Espíritu forjado, ruega a Dios, de manera que todos los enfermos, por la intercesión de María Santísima, a la experiencia de su poderoso patrocinio y por medio de la curación corporal, puedan sacar ventajas espirituales para agradecer al Señor y alabarle eternamente.

“Si después sé que una persona está afligida, sea en el alma o en el cuerpo, ¿qué no haría junto al Señor para verla libres de sus males? Con placer, me llevaría para verla salva de todas sus aflicciones, cediendo, en su favor, los frutos de tales sufrimientos, si el Señor me permitiría “.

Leer Mas  3 Oraciones al Padre Pío para pedir por una causa urgente

Séptimo día

Bendito San Pío de Pietrelcina, tú que has adherido al proyecto de salvación del Señor, ofreciendo tus sufrimientos para apagar a los pecadores de los lazos de Satanás, intercede junto a Dios, a fin de que los que no creen tengan la fe y se conviertan. Los pecadores se arrepientan del fondo del corazón, los tibios se aferran en su vida cristiana y los justos perseveren en el camino de la salvación.

“Si los pobres alma podía ver la belleza del alma en gracia, todos los pecados, todos los incrédulos se convertirán a la vez.”

Octavo día

Puro San Pío de Pietrelcina, que tanto amaste a tus hijos espirituales, muchos de los cuales conquistaste a Cristo a precio de tu sangre, concede también a nosotros que no te conocemos personalmente, considerar a tus hijos espirituales, así que con tu paterna protección, con su santa guía, y con la fuerza que obtendrá del Señor para nosotros, podremos, en el momento de la muerte, encontrar las puertas del Paraíso en la espera de nuestra llegada.

“Si me fuera posible, querría obtener del Señor sólo una cosa: querría que me dijese ‘Vaya al Paraíso’, querría obtener esa gracia. “Señor, no me dejes ir al Paraíso hasta que el último de mis hijos, la última de las personas confiadas a mis cuidados sacerdotales, no haya entrado antes que yo”.

Noveno día

Humilde Padre Pío de Pietrelcina, que tanto amaste a la santa madre Iglesia, intercede junto al Señor, a fin de que mande obrero a su mies y dé a cada uno de ellos la fuerza e inspiración de los hijos de Dios. Nos preguntamos también, que interceden con la Virgen María, con el fin de guiar a los hombres hacia la unidad de los cristianos , a su recogida en una casa grande, que es el faro de salvación en la tormenta de mar que es la vida.

“Permanezca siempre agarrado a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella le puede dar la verdadera paz, porque sólo ella posee Jesús Sacramentado, el verdadero Príncipe de la Paz.”

video Novena a San Pío de Pietrelcina 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!