Saltar al contenido

Oración a Dios para Pedir Salud para un Enfermo Grave

Muchas veces oímos a la gente decir: “la salud está siempre en primer lugar” – y tiene toda la razón. Ser sano es de los bienes más valiosos que tenemos, pues nos permite ver la vida sin limitaciones, sin miedos y de una forma 100% libre.

Por desgracia, a menudo sólo nos damos cuenta de la importancia de la salud como una enfermedad afecta a nuestro cuerpo físico o espiritual. Cuando eso sucede, nos invade una sensación de desesperación y desconcierta, principalmente cuando se trata de una enfermedad que los propios médicos afirman no poder solucionar …Oración a Dios para Pedir Salud para un Enfermo Grave

Oración para pedir a dios que conceda salud a un enfermo

En este punto es importante recordar que existe una persona que nunca nos va a abandonar: ¡Dios! Hay varios relatos de personas que después de haber sido desacreditadas por la medicina, se entregaron al Señor y vieron sus enfermedades retroceder o desaparecer por la fuerza de la fe.

Dios está diariamente proporcionando verdaderos milagros, y como es obvio, Él puede ayudarle a usted también! ¡Creer es el primer paso!

El segundo paso es  encontrar una buena manera de ponerse en contacto con él. Para ello, les mostrare una hermosa oración por la salud y curar todo tipo de enfermedades .

Esta oración es popularmente conocida por: “Suplica a dios por los enfermos” y muchas personas ya fueron atendidas con ella.

Rézala con extrema fe, 21 días seguidos antes de acostarse. ¡Que el milagro se opere! Yo estaré enviando energías positivas de este lado. Buena suerte…

Oración para curar a los enfermos

“Señor de los Mundos, Excelso Creador de todas las cosas. Vengo a tu soberana presencia en este momento, para suplicar ayuda a los que están sufriendo por enfermedades del cuerpo o de la mente.

Sabemos que las enfermedades nos favorecen momentos de reflexión, y de una aproximación mayor de Ti, por los caminos del dolor y del silencio. Pero apelamos a tu misericordia y pedimos:

Leer Mas  Oración al Arcángel Zadkiel por el Perdón

Extiende Tu luminosa mano sobre los que se encuentran enfermos, sufriendo limitaciones, dolores e incertidumbres. Haz que la fe y la confianza broten fuerte en sus corazones. Alivia sus dolores y les da calma y paz. Cura sus almas para que los cuerpos también se restablezcan.

Dales alivio, consolación y enciende la luz de la esperanza en sus corazones, para que, amparados por la fe y la esperanza, puedan desarrollar el amor universal, porque ese es el camino de la felicidad y del bienestar … es el camino que nos te lleva a Ti

Que tu paz esté con todos nosotros. ¡¡Que así sea!!”

Oración de apoyo espiritual a los enfermos

“Señor Dios, me coloco delante de ti, en actitud de oración. Sé que tú me oyes y me ves. Sé que estoy en ti y que tu fuerza está en mí. Mira a este mi cuerpo marcado por la enfermedad. Tú sabes, Señor, cuánto me cuesta sufrir. Sé que no te alegras con el sufrimiento de tus hijos.

Dame, Señor, fuerza y ​​coraje para vencer los momentos de desesperación y cansancio. Ayúdame para que sea paciente y comprensivo, simple y modesto. En este momento te ofrezco todas mis preocupaciones, angustias y sufrimientos, para que yo sea más digno de Ti Acepta, Señor, que yo una mis sufrimientos a los sufrimientos de tu Hijo Jesucristo, que por amor de sus hermanos dio su vida en lo alto de la Cruz. Amén “.

Oración al niño Jesús por la salud del enfermo

Oh querido y dulce Niño Jesús: he aquí un pobre enfermo que, movido por la más viva fe, que sinceramente invoca a vuestra divina ayuda en favor de su enfermedad.

Pongo en Ti toda mi confianza. Sé que todo lo puedes y eres muy misericordioso, sois la misericordia infinita.

Leer Mas  Oración de Agradecimiento a Dios por la Creación del Mundo

Por vuestras divinas virtudes y por el inmenso amor que nutres por los sufrientes, afligidos y a todos los necesitados, oídme, bendecidme, socorredme, consoladme. Amén.

Rezar tres glorias al Padre

Oración para que un enfermo se recupere

Jesús , Señor de la vida y la muerte, yo, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti a mendigar la salud (se dice que el nombre de la persona que se le pide a la gracia) , a la que amo tanto.

Esta persona que os recomiendo está sufriendo mucho, afligida por dolores, y no tiene otro recurso que confiar en vuestra omnipotencia, en la que deposita todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico celeste, sus penas, libra de sus sufrimientos y concede perfecta salud, si esto es de acuerdo con vuestra divina voluntad y revertir en verdadero bien para su alma.

Reza

Padre Nuestro – Ave María – Gloria

Espero que estas oraciones a dios para pedir la salud de un enfermo te sean utiles.Mis bendiciones y apoyo para todos los que están enfermos.

VIDEO Milagrosa oración para pedir la sanación de un enfermo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!