Saltar al contenido

Oración a Dios para sanar la Tristeza y Luchar con la depresión

Hoy vamos a ver una oración poderosa para vencer y superar  la tristeza y el desánimo

Vence el desánimo y la tristeza a través de la oración a Dios

Los seres humanos no son estáticos, por eso es perfectamente normal que haya muchos momentos en la vida en que sentimientos negativos como el desánimo o la tristeza se apoderan de nosotros y nos hacen sentir que somos fracasados ​​que no alcanzaron nada bueno en la vida, eso no es verdad.

Es ahí donde debemos buscar la ayuda de la persona que más nos ama en el mundo: Nuestro Salvador Jesucristo.

Si esta es la situación que está atravesando, no tiene que sentirse mal.

Sólo tienes que recurrir a estas oraciones maravillosas y poderosas que te harán sentir renovada y lista para enfrentar todas las batallas que vas a cruzar en el camino. Sé fuerte y sigue adelante. Oración a Dios para sanar la Tristeza y Luchar con la depresión

Oración  a Jesucristo nuestro Señor contra el desánimo y la depresión

Hoy es uno de aquellos días en que no hay absolutamente nada ni nadie capaz de elevar mi espíritu.

Es un problema tan grande que siento que no puedo parar de pensar en lo que hice mal y porque las cosas no funcionan como planee desde el principio.

Después de haber meditado mucho tiempo sobre él, me di cuenta de que sólo hay alguien capaz de disipar mi desánimo y de hacerme sonreír de nuevo, usted, mi gran Padre Celestial, que aleja el pecado del mundo.

Usted fue el único ser en el mundo que me hizo feliz de nuevo cuando estaba más triste e infeliz, así que sé que eso no será la excepción.

Leer Mas  Oraciones de Padre Pío para solicitar un favor urgente de Díos

Usted nunca me dejó sola ante la adversidad y sé que no va a hacer eso ahora que más le necesito.

Es en su formidable poder y presencia luminosa que confío más y la única certeza de mi vida. No me fallará. Nunca lo hizo.

amén

Oración para quitar la tristeza del corazón

La tristeza que me invade en este momento no puede ser comparada a nada de lo que he sentido en mi vida. El nudo en mi garganta no me deja tragar y yo no sé qué hacer para acabar con el sufrimiento que aflige mi corazón.

Es ahí donde usted llega, Mi Amado Salvador, Nuestro Señor Jesucristo y Padre Celestial.

Usted siempre fue mi mayor y único consuelo cuando todos se fueron y me dejaron sola en medio de tanta oscuridad y tinieblas.

Por eso sé que me sacará de esta tristeza tan profunda que invade mi alma y se levantará de las cenizas que dan después de tantas lágrimas.

amén

¿Estas oraciones pueden hacernos sentir mejor?

Ponga una sonrisa en su cara triste.

Las oraciones no curan los disturbios mentales y emocionales profundos que pueden estar causando desánimo y tristeza constante en aquellos que los sufren, pero pueden dar algún confort al saber que la personal puede estar siendo escuchada por el ser que más la ama y que por ella daría su vida mil veces, si es necesario.

video Oración para sanar la Depresión, Tristeza, Nervios o Angustia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!