Saltar al contenido

Oración A Dios por la Salud de mi Padre Enfermo

Es ley de vida nuestros padres debido al paso inexorable del tiempo pueden ver empeorada su salud, por este motivo hoy os voy a enseñar distintas oraciones para pedir a dios por la salud o curación de un padre enfermo

Rézalas con fe y de seguro el señor atenderá vuestra peticiónOración A Dios por la Salud de mi Padre Enfermo

Oración por un padre enfermo grave

Querido padre:

Me preocupa mi padre que está enfermo. ¡Así que elevo mis oraciones a ti, Rey de reyes y Señor de señores! Pusiste las estrellas en el cielo y llenaste los mares de agua.

Usted es el dador de la vida que comprende el maravilloso desarrollo de un nuevo bebé y llenó la tierra con la vida vegetal que nos proporciona la medicina.

Así que estoy seguro de que puede tocar a mi querido padre y traer tu restauración. Dale a su cuerpo nueva fuerza, salud y plenitud. Cubre su corazón, mente y emociones con el aceite de tu curación.

Te lo confió a tu cuidado, porque sé que lo amas incluso más que yo.

Amén.

Oración para pedir la sanación de un padre enfermo

Padre Todopoderoso,

Ayuda a mi adorable padre en este momento de enfermedad, cuídalo cuando no pueda dormir, háblale cuando tenga miedo, toca y sana su salud y cuerpo débil

Señor, tú eres la fuente de la vida. Te pido que tu vida dé agua para derramar sobre él.

Levántalo de nuevo, cuida sus emociones y puede que sepa que tus brazos amorosos están a su alrededor en este momento.

Gracias por su amor y por sus promesas a sus hijos. Gracias por no dejarnos nunca, y por traernos una paz que supera todo entendimiento.

Amén

Leer Mas  Oraciones a San Pedro considerado el primer Papa de la Iglesia

Oración para pedir la sanación de un padre enfermo

Querido Jesús :

Caminaste en la tierra, entendiste el mundo quebrantado, pero también te elevaste de la muerte a la vida resucitada.

Rezo por mi padre para que lo tengan en este momento en tus brazos amorosos. Bendiga el trabajo de los médicos, cirujanos y personal del hospital, y lleve el poder de su vida de resurrección a su cuerpo.

Ven a llenar a mi padre de pies a cabeza con su espíritu restaurador. Que tu vida de resurrección traiga sanidad y bienestar a su ser.

Que tu gracia los lleve a través de este tiempo difícil a una nueva temporada llena de esperanza y alegría.

Amén.

Oración Por La Curación De Mi Padre

Por favor, sana a mi padre. Lo amo tanto. ES un buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen marido y un buen padre.

Por favor, sánalo, lávalo con tu sangre preciosa, santifícalo, Señor Jesucristo. Rezo por cada niño que tenga la misma situación que yo, ruego que sean fuertes y que escuchen los deseos de sus corazones.

Todo niño necesita un padre y yo necesito el mío. Señor, no somos nada sin ti, algún día todos descansaremos en el cielo contigo, pero Señor Dios, te ruego que le des una larga vida a mi Padre y que lo sanes. En el nombre de Jesús. Amén

video Oración por la salud de un padre

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!