Saltar al contenido

Oración de Abundancia y Cancelación de Deudas Económicas

Al recitar esta oración que elimina la carga de la deuda, te acercarás a la prosperidad debido a la entrada de energía positiva. Repita la oración al menos algunas veces. Si desea ser el receptor de la riqueza y la felicidad y difundir lo mismo a sus seres queridos, recite esta oración en voz alta.

La oración más poderosa para atraer la abundancia

Esta oración es una de las más efectivas que he encontrado. El efecto no es obvio de inmediato, pero menos de un mes después, fui seleccionado para un puesto bien remunerado después de pasar mucho tiempo buscando trabajo. No he tenido que enfrentar dificultades financieras desde entonces.Oración de Abundancia y Cancelación de Deudas Económicas

Oración para cancelar deudas

“Vengo de la luz y vengo de la abundancia de Dios. Habito el mismo corazón que Dios.

Voy a la abundancia ilimitada. Ya que Dios es mi fuente de luz y abundancia.

Decreto que todo lo que pienso y toda la energía que libero atraerán abundancia ilimitada en cualquier aspecto de mi vida.

Decreto que no tengo que pedir nada porque estoy cerca de la abundancia. Como vengo de la misma luz de Dios, podré crear la misma abundancia que él nos dio. Amén”.

Esta oración no funcionará si la dices cuando estás en un estado mental negativo. Si su mentalidad es positiva, puede decir la oración, en cualquier momento y en cualquier lugar, y se hará realidad para usted. Solo atraerás cosas buenas cuando tengas esperanzas y estés lleno de energía positiva.

Pero no te dejes llevar por fantasías caprichosas. Piensa prácticamente en lo que realmente deseas cuando recitas esta oración. No ganará millones al instante, pero las cargas que lo están agobiando se levantarán

Leer Mas  Las Oraciones más populares de San Miguel Arcángel

Oración por una bendición financiera

Te alabo, oh poderoso rey, bendigo tu santo nombre. Gracias por satisfacer todas mis necesidades, de acuerdo con Tus riquezas en Gloria.

Nunca me fallas, incluso en estos tiempos difíciles, cuando las finanzas son bajas y la preocupación invade mi mente.

Ayúdame a estar en PAZ, Padre, confiado en Tu bendita seguridad de que suplirás todas mis necesidades, de tu rica abundancia.

Orando por alivio de la deuda y las cargas financieras

Señor, he cometido errores financieros. Mis deudas están fuera de control. Pero Señor, sé que puedes abrir un camino donde parece que no hay manera.

¡Rezo por un avance financiero en mi vida ahora mismo! Crece mis finanzas y concédeme sabiduría para administrar tus bendiciones con rectitud . Abre mis ojos hoy a oportunidades de trabajo y negocios rentables.

¿Puedo ser buen administrador de todo lo que usted proporciona? Ayúdame a no depender del dinero, sino solo de ti, Jehová Jireh, mi proveedor. No permita que el dinero destruya mis relaciones a través de tensiones y desacuerdos.

video ORACIÓN para CANCELACIÓN de DEUDAS y ABUNDANCIA DURANTE TODO EL AÑO 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!