Saltar al contenido

Oración de esperanza y Fortaleza en momentos difíciles

Hoy os traemos una Oración De La Esperanza Y La Fe Para Momentos Difíciles

Muchas veces somos acometidos por la desesperanza con situaciones muy difíciles, en especial cuando tal sentimiento es provocado por motivos de enfermedad. Y por eso en el artículo de hoy dejamos la oración de esperanza , porque es una oración poderosa que puede mantener viva la fe y la esperanza y por lo tanto llevar a cabo sus deseos.

Esta oración de fe y esperanza sirve para cualquier tipo de situación, sin embargo existen relatos de que es muy eficaz para los casos de enfermedades graves. Oración de esperanza y Fortaleza en momentos difíciles

Escoja un lugar tranquilo donde pueda sentir mucha paz en su corazón y que no sea interrumpido, para que pueda meditar de manera más intensa y luego evocar la oración por la esperanza en todo su potencial.

Oración de la esperanza y fortaleza para superar dificultades

“¡Te alabaré a Jehová!Con todo mi corazón; ¡Conté todas tus maravillas!

En ti me alegraré y saltare de placer, cantare alabanzas a tu nombre, ¡oh altísimo!

Porque mis enemigos regresaron, cayeron y perecieron ante tu cara. Porque tú has sostenido mi derecho y mi causa. Tú te has sentado en el tribunal, juzgando justamente; reprendiste a las naciones, destruiste a los impíos, apagaste su nombre para siempre .

Oh! Enemigo! Se acabaron para siempre las asolaciones; y tú has arrastrado las ciudades, y tu memoria ha perecido con ellas. Pero el Señor está asentado perpetuamente; ya preparó su tribunal para juzgar.

Él mismo juzgará al mundo con justicia; ejercer justicia bajo los pueblos con rectitud. El Señor será también un alto refugio para el oprimido; un alto refugio en tiempos de angustias.

Y en ti confiarán a los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, nunca desamparaste a los que te buscan. Canta alabanzas al Señor, que habita en Sión, anunciad entre los pueblos tus hechos. Porque cuando se le recuerda el derramamiento de sangre, recuerda a ellos.

No se olvida del clamor de los afligidos. Tener misericordia de mí, Señor, mira mi aflicción, causada por aquellos que me aborrecen; tú que me levantas de las puertas de la muerte, para que yo cuente todas sus alabanzas en las puertas de la hija de Sión, y me alegre en tu salvación.

Leer Mas  Oración Milagrosa de la Virgen del Perpetuo Socorro

Los impíos serán lanzados en el infierno, y todas las gentes que se olvidan de Dios. Porque el necesitado no será olvidado para siempre, ni la expectación de los pobres perecerá perpetuamente.

Levanta, Señor, no prevalezca el hombre. Sean juzgadas las gentes delante de tu rostro.

Oración  de fortaleza para superar momentos difíciles de la vida

Santísimo Dios, omnipresencia de fuerza y ​​misericordia, me cede hoy la inmensidad de tu amor y la presencia en cada paso de mi vida. En este momento tan difícil que hoy enfrente, sé que conseguiré vencer las barreras y seguir erguido en la lucha sólo con Tu asistencia.

Tu manto sagrado me encubre y aleja de mí el miedo a la derrota y la duda de la victoria. Que el espíritu santo resplandezca dentro de mí, de la misma manera que resplandeció a tu amado hijo Jesucristo en la Tierra.

Permíteme sentir tu presencia en mí para que, a través de su grandiosidad, yo pueda alimentarme de la fuerza que tanto necesito hoy en mi vida.

Lo que más te pido en esta oración es poder escuchar tu voz a través de mi corazón, conduciéndome en las mejores decisiones que necesito tomar en este momento difícil. Tu palabra es arma, es poder e instrumento de conquista de milagros inimaginables. Sé que la fe que tengo por ti, amado padre, rompe barreras y me hace creer que lo mejor está por venir.

Mi padre, si caigo, me apoya, me levante y me levante. Yo entrego a Ti todos mis problemas y confiaré, pues sólo con el Señor soy capaz de la victoria.

Si estoy abatido, deme la dosis más grande del poder del Espíritu Santo. Si estoy cansado, me abraza y me lleva en el camino más difícil.

Leer Mas  Oración de protección a la Virgen de Loreto para quien viaja en avión

Quiero experimentar la gracia divina de que tanto deseo. Tú, mi Dios, que tienen el poder sobre todas las cosas, me libera de todo mal y renueva cada día mis esperanzas.

Mi padre, si caigo, me apoya, me levante y me levante. Yo entrego a Ti todos mis problemas y confiaré, pues sólo con el Señor soy capaz de la victoria.

Supero este momento con la fuerza del Salmo 91:

  1. Aquel que habita en el escondite del Altísimo, a la sombra del Omnipotente descansará.
    2. Diré del Señor: Él es mi Dios, mi refugio, mi fortaleza, y en él confiaré.
    3. Porque él te librará del lazo del pajarero, y de la peste perniciosa.
    4. Te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas te confiarás; tu verdad será tu escudo y broquel.
    5. No tendrás miedo del terror de noche ni de la flecha que vuela de día.
    6. Ni de la peste que anda en la oscuridad, ni de la mortandad que asola al mediodía.
    7. Mil caer a tu lado, y diez mil a tu derecha, pero no llegará a ti.

amén

VIDEO ORACIÓN PARA MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!