Saltar al contenido

Oración de fe y Agradecimiento a Dios por todo lo recibido

Usted, buen cristiano, sabe muy bien que no basta orar pidiendo que sus oraciones sean atendidas. Usted también necesita hacer una oración de agradecimiento  por la gracia alcanzada. ¿por qué no agradecer a Dios todos los días?

Agradecer por estar vivo, por tener una hermosa familia, por tener un hermoso día de sol, o incluso por un día de lluvia después de varios días de calor intenso.

Lo importante es hacer la oración de agradecimiento por estar vivo y poder contemplar todos los días las maravillas que Dios nos ha proporcionado. Oración de fe y Agradecimiento a Dios por todo lo recibido

Por eso seleccionamos aquí tres oraciones de agradecimiento para que usted pueda decir obligado a Dios por todo lo que está sucediendo en su vida. Si usted cree que el hecho de estar sin dinero o sin empleo, por ejemplo, no lo calificar para hacer esa oración, piense de nuevo. Pues usted tiene salud y el amor de su familia.

PREPARACIÓN PARA LA ORACIÓN DE FE Y AGRADECIMIENTO A DIOS

Usted debe orar una de estas oraciones de agradecimiento todos los días. De preferencia encienda una vela blanca para que su oración de agradecimiento pueda llegar a Dios. Su corazón desbordará de luz, alegría y paz.

LA ORACIÓN DE  FE Y AGRADECIMIENTO MÁS CONOCIDA

Dios, gracias por todo lo que harás hoy.

Gracias porque sé que nunca me desamparará, que incluso en los momentos más difíciles de mi vida el Señor siempre estará presente.

Gracias por las desilusiones ellas me enseñaron que no debo poner todo mi corazón en nada que existe aquí en la tierra y que haciendo eso sufriré menos cuando algo me decepcione verdad.

Gracias por las lágrimas, porque ellas lavan mi alma y me hacen ver las cosas de forma diferente.

Gracias por poner en mi corazón el don de perdonar y así sé que siempre seré perdonado por Ti

Gracias Señor por el amanecer, me demuestra que siempre puedo recomenzar.

Gracias también por el anochecer me recuerda que todo en esa vida es pasajero y que ningún momento de la vida sea bueno o malo durará para siempre.

Gracias por la conciencia que tengo de que todo en esta vida depende únicamente de Ti y que un día todos puedan ver que sin Ti no somos nada.

Amén.

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO POR TODAS LAS COSAS

Señor, muchas gracias, por lo que me diste, por lo que me das, por el aire, por el pan, por la paz.

Por mi facultad de ver, por los ciegos quiero interceder, por aquellos que viven en la oscuridad y tropiezan en la multitud, por ellos yo oro y a ti imploro con miseración, pues yo sé que después de esa lectura, en otra vida, ellos ver.

Señor, muchas gracias por los oídos míos, que me han sido dados por Dios. Oídos que oyen el tamboril de la lluvia en el telero, la melodía del viento en las ramas del sauce, el dolor y las lágrimas que escurren en la cara del mundo entero.

Oídos que oyen la música del pueblo, que desciende del cerro en la plaza a cantar. La melodía de los inmortales que uno oye una vez y no se olvida nunca más.

Ante mi capacidad de oír, por los sordos yo te quiero pedir, pues yo sé, que después de este dolor, en tu reino de amor, ellos volver a escuchar!

Leer Mas  Oración poderosa a san Roque Patrono de los Animales

Muchas gracias Señor, por mi voz! Pero también por su voz, que canta, que enseña que consuela. Por la voz que con emoción, profesa una oración sentida.

Por mi capacidad de hablar, por los mudos yo te quiero rogar, por los que sufren de afuera, no hablan de noche, no cantan de día.

Por mi facilidad de hablar, por los mudos te quiero rogar, pues yo sé que después de este dolor, en tu reino de amor, ellos también cantarán!

Muchas gracias Señor, por mis manos, pero también por sus manos. Manos que harán, que siembran, que agasajan. Manos de caridad, de solidaridad. Manos que aprieta las manos. Manos de poesías, de cirugías, de sinfonías, de psicografías, manos que en una noche fría, lava vajilla en un fregadero.

Manos que al borde de una sepultura, abraza a alguien con ternura, en un momento de amargura. Manos que en el seno, agasajan al hijo de un cuerpo ajeno, sin temor, y los pies que me llevan a caminar, sin quejarse, yo te quiero alabar.

Porque yo veo en la tierra amputados, deformados, lisiados, desgraciados … y puedo bailar !! Por ellos yo oro, ya ti imploro, porque yo sé que después de esa expiación, en otra situación, ellos también bailaran.

Por fin, Señor, muchas gracias por mi hogar. Pero también por su hogar, pues es tan maravilloso tener un hogar …

No importa si este hogar es una mansión, un nido, una casa en el camino, un bungalow, sea lo que sea! ¡Lo importante es que dentro de él exista la presencia del amor!

El amor de madre, de padre, de hermano … De alguien que nos dé la mano, ni que sea la presencia de un perro, porque es tan doloroso vivir en la soledad.

Pero si yo a nadie tiene, ni un techo para amarme, una cama para echarme, un hombro para llorar, o alguien para mí desahogarme …, no me quejare, no lastima, ni blasfeme.

Porque te tengo a Ti, muchas gracias porque nací, por tu amor,

¡muchas gracias, señor!

Oración para dar gracias a dios por todo lo recibido

Padre celestial, mi rutina diaria está tan ocupada. Tanto que a veces me olvido de parar para agradecerte por todo lo que es bueno en mi vida.

Mis bendiciones son muchas y mi corazón está lleno de gratitud por el don de vivir, por la capacidad de amar y ser amado, por la oportunidad de ver las maravillas cotidianas de la creación.

Quiero agradecerles por aquellas cosas en mi vida que son menos de lo que yo esperaría que fueran. A veces la vida es muy difícil, y es una lucha para mantener la cabeza fuera del agua.

Las cosas que parecen desafiantes, injustas o difíciles a menudo lastiman. Cuando mi corazón se siente estirado y vacío, y se forman charcos de lágrimas en mis ojos cansados, aun así me alegraré de que estés tan cerca de mí como mi próximo aliento y que, en medio de la turbulencia, estoy creciendo y aprendiendo.

En el silencio de mi alma, te agradezco sobre todo por Tu amor incondicional.

Leer Mas  Oraciones Poderosas y Efectivas de Protección contra Enemigos Ocultos

ORACIÓN POR LA GRATITUD DEL AMOR INQUEBRANTABLE DE DIOS

Señor, estoy muy agradecido por la relación que tengo contigo. Precioso Señor, Tú iniciaste esta relación por lo que Tu Hijo se esforzó por lograr, pagando el precio por mis pecados y los de mis hermanos y hermanas, redimiéndome y reconciliándome.

Usted sabe las veces que he sido desagradecido, he tenido malos pensamientos hacia usted y los demás. Sabes las veces en que me quejo y me quejo de la vida y sus circunstancias, pero me amas sin importar incluso cuando soy ingrato.

Estoy agradecido, Señor, por todo lo que me permites cruzar en mi camino. Estoy agradecido por las decisiones que Me permite tomar y las lecciones de vida que surgen de estas decisiones.

¡Estoy agradecido, Señor, que ya no tengo que vivir bajo condenación y que Tú realmente me has liberado! Amén.

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO POR LA BENDICIÓN DE JESUCRISTO

Nuestro querido Padre celestial, que tu nombre sea glorificado, solo por ti vale la pena, porque despreciaste nuestro mundo miserable y escogiste dar a Tu único Hijo Amado para que sea el sacrificio perfecto para pagar el precio de los pecados de todo tu pueblo.

No hay palabras suficientes para alabarte y bendecirte por todo lo que has derramado sobre las cabezas de tus hijos y en los corazones de aquellos que te aman y confían en ti. Solo tú eres digno de nuestra acción de gracias y alabanza, y bendecimos Tu nombre por los siglos de los siglos, amén

¿Por qué agradecer a Dios?

Como se dijo anteriormente, el hecho de agradecer las pequeñas cosas de la vida llenará su corazón de bondad y lo acercará aún más a Dios. Intenta hacer alguna de estas oraciones por todos los días al menos durante una semana.

Otras cosas buenas van a suceder con usted y usted tendrá más aún que agradecer. Es un ciclo vicioso y positivo. Pero sea verdadero y ponga su corazón durante la oración, no ore sólo pensando en lo que puede venir a sucederle de bueno.

Pero ¿por qué deberíamos hacer la oración de agradecimiento a Dios?

La siguiente cita responderá a esta pregunta.

Quien siente gratitud y piensa con gratitud, reconoce que la tendencia es que lo mejor siempre suceda. Quien espera siempre por lo mejor recibe lo mejor. ¡Al fin y al cabo! Ya decía el viejo sabio: dime lo que piensas y te digo lo que eres.

video ORACIÓN PARA DAR GRACIAS AL SEÑOR POR SUS FAVORES Y BENDICIONES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!