Saltar al contenido

Oración de los Fieles por todos los Enfermos y Necesitados

Esta es un Oración de los fieles cristianos para pedir a dios la mejora y sanación de todos los enfermos

Oraciones y Peticiones de los fieles por los enfermos  que sufren y los necesitados

Señor, Vos que milagrosamente has operado tantas curaciones, mirad con amor a los enfermos del mundo entero. Permítame que os presentamos a estos enfermos, como antes se presentaban aquellos que, necesitados, pedían su ayuda cuando vivían en esta tierra.

Esos que desde mucho tiempo son probados por la enfermedad y no ven el fin de su prueba. He aquí los que de repente quedaron paralizados por la enfermedad y tuvieron que renunciar a sus actividades ya su trabajo. Oración de los Fieles por todos los Enfermos y Necesitados

Los que tienen cargos de familia y ya no pueden responder por ellos debido a su estado de salud. He aquí los que sufren en su cuerpo o en su alma de alguna enfermedad que los entristece.

Los deprimidos pesadamente por sus desgastes de salud y cuyo coraje necesita ser reforzado. He aquí los que no tienen ninguna esperanza de sanación, y que sienten declinar sus fuerzas.

He aquí todos los enfermos que amáis, todos los que reclaman su apoyo y la mejora de su estado. He aquí todos aquellos cuyos cuerpos heridos se vuelven semejantes a vuestro cuerpo inmolado sobre la cruz. Señor, conforta con tu gracia a todos estos enfermos.

Haced que ninguno de ellos quede sin nuestra visita, sin nuestro amparo, sin nuestra palabra de consuelo. Señor, cuando fuésemos probados por la enfermedad, haced que sepamos unir nuestros dolores a vuestra cruz.Señor, hacednos luchar para terminar con los sufrimientos causados ​​por la injusticia y la maldad de los hombres. ¡Amén! Rezar 1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria al Padre

Reza esta Petición de oración para que Dios dé fuerza y ​​esperanza a los enfermos

Señor Jesucristo, siempre fuiste al encuentro de los enfermos con una palabra de esperanza y un gesto de amor.

Leer Mas  6 Oraciones a san antonio Para diferentes peticiones o propositos

Al nacer de la Virgen María asumimos nuestra condición humana y experimentáis nuestro dolor.

Señor, nuestros enfermos necesitan ser sanados en el cuerpo y en el espíritu.

Por la fe sabemos que ninguna enfermedad es mayor que la vida.

Por eso, que todos los enfermos, sostenidos por su amor no dejen que el dolor les robe el significado de la vida.

Confortaos con vuestro poder,renueva el ánimo y la esperanza,para que puedan superar todos sus males;

Bendice también a las personas que tienen la misión de cuidar de los enfermos, que tengan paciencia, caridad y compasión.

Vosotros sois Dios, con el Padre y el Espíritu Santo. Amén!

Oración a las Santas Llagas de Jesús por los enfermos y liberación de la depresión

Eterno Padre, te ofrezco las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para curar las llagas de nuestro cuerpo y de nuestra alma. (3x)

Señor Jesús, coloco en vuestras santas llagas a todos los enfermos. Vos que por Tu Palabra y por el toque de Tus manos has curado ciegos, paralíticos, leprosos y tantos otros enfermos.

Animados por la fe, también vimos suplicar por estos enfermos cuyos nombres recordamos ahora.

(Dígale los nombres de los enfermos por los cuales está haciendo esta novena).

Pedimos, Señor, por vuestras santas llagas, sanando los corazones angustiados y liberándolos de la depresión.

De ahí, Señor, por vuestras santas llagas, la perseverancia en la oración, a pesar del desánimo propio de la enfermedad.

Por vuestras santas llagas, de ahí la gracia de la simplicidad para aceptar la ayuda de los profesionales, familiares y amigos.

Por vuestras santas llagas, conceded la resistencia en el dolor y la fuerza ante las dificultades del tratamiento.

Señor Jesús, que has tomado sobre sí nuestros sufrimientos y has soportado nuestros dolores, os suplicamos por nuestros hermanos enfermos: fortalezca su paciencia y reanima su esperanza, para que puedan, con vuestra bendición, superar la enfermedad y alcanzar, a vuestra ayuda, un completo restablecimiento.

Leer Mas  Oración para que me Llame de Inmediato hoy mismo

Señor, confiadamente, nosotros ponemos también nuestras propias enfermedades en vuestras santas llagas redentoras.

Danos la gracia de percibir la transitoriedad de esta vida y entender que el pecado es la mayor de todas las enfermedades.

Que tengamos la comprensión de que en el sufrimiento humano se completa Vuestra Pasión Redentora.

Por vuestras santas llagas, líbranos de la depresión.

Por vuestras santas llagas, curación nuestras llagas del cuerpo y del alma.

Amén.

Tiempo para orar

Trate de hacer sus oraciones cada día en un lugar tranquilo y elevar sus peticiones y súplicas a Dios. La oración es siempre don de Dios, que viene al encuentro del hombre. Es un momento de contemplación, de escucha, de alabanza, de súplica, de adoración para conformar nuestro corazón y toda nuestra vida al Señor.

¡Visite a un enfermo y haga esta oración!

Video Milagrosa oración para pedir la sanación de un enfermo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!