Saltar al contenido

Oración del padre pio para después de la comunión

Esta oración de San Padre Pío para rezar después de la Comunión es un conmovedor homenaje tanto a nuestro Señor como a este gran santo que portaba los estigmas, las heridas de Cristo por Su Pasión.

Se ha dicho que toda la vida sacerdotal de San Pío se dedicó a la tarea de ganar almas para Dios. Cuando consideras eso, la primera línea de esta oración parece ser el último ejemplo de humildad.Oración del padre pio para después de la comunión

Oración del padre pio trás el sacramento de la comunión

Quédate conmigo, Señor, porque es necesario que estés presente para que no te olvide. Sabes lo fácilmente que te abandono.

Quédate conmigo, Señor, porque soy débil y necesito Tu fuerza, para que no me caiga tan a menudo.

Quédate conmigo, Señor, porque Tú eres mi vida, y sin Ti, estoy sin fervor.

Quédate conmigo, Señor, porque Tú eres mi luz, y sin ti, estoy en la oscuridad.

Quédate conmigo, Señor, para mostrarme tu voluntad.

Quédate conmigo, Señor, para que escuche tu voz y te siga.

Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte mucho y estar siempre en Tu Compañía.

Quédate conmigo, Señor, si deseas que te sea fiel.

Quédate conmigo, Señor, por muy pobre que sea mi alma, quiero que sea un lugar de consuelo para ti, un nido de amor.

Quédate conmigo, Jesús, porque se está haciendo tarde, y el día está llegando a su fin, y la vida pasa, se acerca la muerte, el juicio, la eternidad. Es necesario renovar mi fuerza, para que no me detenga en el camino y para eso te necesito. Se está haciendo tarde y se acerca la muerte. Temo a la oscuridad, a las tentaciones, a la sequedad, a la cruz, a las tristezas. Oh, cómo te necesito, mi Jesús, en esta noche de exilio.

Quédate conmigo esta noche, Jesús, en la vida con todos sus peligros, te necesito.

Déjame reconocerte como lo hicieron tus discípulos al partir el pan, para que la Comunión Eucarística sea la luz que dispersa la oscuridad, la fuerza que me sostiene, la alegría única de mi corazón.

Quédate conmigo, Señor, porque a la hora de mi muerte, quiero permanecer unido a ti, si no por la Comunión, al menos por la gracia y el amor.

Quédate conmigo, Jesús, no pido un consuelo divino porque no lo merezco, sino el regalo de tu presencia, oh sí, te lo pido.

Quédate conmigo, Señor, porque solo a ti busco, a tu amor, a tu gracia, a tu voluntad, a tu corazón, a tu espíritu, porque te amo y no te pido ninguna otra recompensa sino amarte más y más.

Leer Mas  Oración a Dios para sanar la Tristeza y Luchar con la depresión

Con un amor firme, te amaré con todo mi corazón mientras estoy en la tierra y continuaré amándote perfectamente durante toda la eternidad. Amén.

San Pío, más conocido como Padre Pío o San Padre Pío, nació como Francesco Forgione en la ciudad italiana de Pietrelcina en 1887. Provenía de una familia católica devota y se sentía atraído por la vida religiosa en la infancia.

El origen del padre pío

A la edad de 15 años se convirtió en un novato capuchino (como un hermano franciscano), tomando el nombre de Pío en honor a San Pío V, el santo patrón de Pietrelcina. En 1910, Fra Pio fue ordenado sacerdote. El 20 de septiembre de 1918 recibió los estigmas. Experimentaría heridas sangrantes en sus manos, pies y costados, como las de Cristo, hasta su muerte en 1968.

El padre Pío también sufría otras dolencias físicas. Sin embargo, aceptó estas cruces voluntariamente, ofreciendo sus sufrimientos a Dios como expiación por los pecados y por la conversión de las almas. Los estigmas le dieron mucha fama y, sin embargo, también algo de notoriedad al principio por parte de algunos funcionarios de la iglesia que pensaron que sus heridas podrían ser autoinfligidas.

Sin embargo, Dios le dio al Padre Pío dones sobrenaturales, así como los estigmas, que ayudaron al sacerdote a hacer su voluntad. Estos incluyen los dones de la bilocación (la capacidad de estar en dos lugares a la vez) y la capacidad de leer los corazones y las almas de las muchas personas que acudieron a él para la confesión en los últimos años. El padre Pío podría incluso predecir el futuro de algunas personas.

(Imagine que va a confesarse con alguien que conocía sus circunstancias y pecados antes de que dijera una palabra. ¡Eso solo cambió muchas vidas!) Su intercesión provocó conversiones y también algunas curas milagrosas.

El padre Pio también contribuyó decisivamente a la fundación de un hospital llamado el Hogar para el alivio del sufrimiento en 1956. Era tan querido que más de 100,000 personas asistieron a su funeral. Tres veces más que muchos asistieron a su ceremonia de canonización en junio de 2002.

San Padre Pío trabajó incansablemente en el monasterio de San Giovanni Rotondo durante la mayor parte de su vida, durmiendo solo un par de horas de sueño por la noche mientras pasaba muchos días de 19 horas en la misa, escuchando confesiones y administrando su voluminosa correspondencia que ¡Vino de todas partes del mundo, todo para ayudar a las personas a acercarse más a Dios!

Leer Mas  Oración para Después de Comulgar quédate Señor Conmigo

Su maravillosa devoción a nuestro Señor y nuestra Señora también se manifestó en su amor por el rosario y por la oración misma. Estableció numerosos grupos de oración y una vez llamó a la oración “la llave que abre el corazón de Dios”.

Vemos en esta oración cuánta fuerza debe haber sacado Padre Pío de nuestro Señor a través de tiempos difíciles a lo largo de su sacerdocio. Aunque tenía una personalidad cálida y un buen sentido del humor, no era ajeno al sufrimiento.

Además de tener los estigmas, sufrió las falsas acusaciones sobre su personaje del Vaticano en la década de 1920, por ejemplo. En 1931, se le prohibió escuchar confesiones o decir misa en público, aunque estas restricciones se levantaron en unos pocos años, afortunadamente.

San Padre Pío mostró su profundo amor por Cristo en la Eucaristía en la forma en que celebró el Santo Sacrificio de la Misa. Aunque a veces podía tomar varias horas, sus Misas siempre fueron bien atendidas y fueron muy conmovedoras.

A menudo, las lágrimas corrían por su rostro durante la liturgia, como si estuviera con nuestro Señor en su Pasión. ¡La misa fue una experiencia verdaderamente mística para él! Una vez dijo que “sería más fácil para la tierra continuar sin el sol que sin la Santa Misa”.

Observe cómo en la oración de San Pío después de la Comunión, desea que la Comunión sea “la luz que dispersa la oscuridad, la fuerza que me sostiene, la alegría única de mi corazón”. Que esta oración, como su vida, inspire ese mismo amor profundo y Anhelo por nuestro Señor en cada uno de nosotros!

video QUÉDATE CONMIGO SEÑOR ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN DEL SANTO PADRE PIÓ

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!