Saltar al contenido

Oración Milagrosa para Quitar el Dolor de Cabeza

La oración para el dolor de cabeza puede librarte de un problema terrible. El que sufre de fuertes dolores de cabeza sabe cómo es difícil vivir con este problema.

Los médicos suelen decir que los dolores de cabeza pueden ser espiritual o por alguna razón patológica, es decir, por una determinada enfermedadOración Milagrosa para Quitar el Dolor de Cabeza

Oraciones para sanar el dolor de cabeza

Para combatir esta enfermedad neurológica, además de hacer seguimiento médico, pueden recurrir a diversos santos. En este caso, la fe y la medicina deben caminar juntas para poder proporcionar la curación y el bienestar del paciente.

Compruebe algunas oraciones que se pueden hacer para aliviar su dolor de cabeza.

Oración Para pedir intercesión de San Dionisio

Al rezar esta oración, pedimos a San Dionisio que interceda por nosotros junto a Dios, y que por medio de su intercesión, podamos alcanzar la curación tan deseada.

Oh Dios, que dio a san Dionisio su fe que salva al pueblo de Francia a través de tu testigo Dionisio, y gloria, y antes y después de su martirio con muchos milagros por su intercesión,

la fe practicada y predicada por que puede  la luz de nuestra vida, que nos libre de toda perturbación de la conciencia y, la fragilidad humana, si pecamos, podemos volver rápidamente a usted con sincero arrepentimiento.

Pido que me concedas, por los méritos y por la intercesión de este poderoso ayudante, el pedido que te presento humildemente, diciendo con devoción.

Que se haga tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

Amén.

Para pedir ayuda para el dolor de cabeza al Santo Aspacio

Santo Aspacio intercede por aquellos que sufren mucho con este mal. Debemos orar y pedirle que nos traiga alivio y sanación para siempre.

Leer Mas  Responso a San Antonio para encontrar objetos perdidos o robados

Dios, que deseaba que San Aspacio  se dedicase por completo a la salvación de las almas,

vierte en nuestro corazón la dulzura de tu gracia, da a nuestro cuerpo el alivio del sufrimiento, y  así alabarte por toda la eternidad, con la ayuda y el amor de san Aspacio, cuya intercesión nos imploramos.

Te pedimos por Nuestro Señor Jesucristo.

Que así sea.

Para pedir ayuda a Nuestra Señora de las Cabezas

Cuando rezamos a Nuestra Señora de las Cabezas, podemos obtener alivio de todos los problemas neurológicos que pueden dar origen a nuestro dolor de cabeza.

Aquí estoy, postrado a sus pies,

oh Madre de Dios y la Virgen!

Sopla en mi corazón para que siempre odie el pecado y ame la vida cristiana austera

¡Tened piedad de mis miserias espirituales!

Y, oh tierna Madre, no se olvide también las miserias que afligen a mi cuerpo y llenan de amargura mi vida terrenal.

Dame la salud y la fuerza para superar todas las dificultades que se opongan a mí el mundo.

No deje que mi pobre cabeza este plagada de males que me perturban la tranquilidad de la vida.

A través de los méritos de su Hijo divino, Jesucristo, y el amor que Él consagran,

alcánzame la gracia que te pido ahora(se pide la gracia que se desea obtener).

Ahí tenéis, oh Madre poderosa, mi humilde súplica.

Nuestra Señora de la Cabeza, ruega por nosotros.

Amén!

Tratar el dolor de cabeza sólo con el neurólogo

Aunque usted sea una persona de mucha fe y oración, hay casos donde la fe y la medicina deben caminar juntos. El dolor de cabeza puede aparecer por diversos motivos.

Leer Mas  Oración de Agradecimiento a Dios por la Creación del Mundo

Sólo un médico especializado puede dar un diagnóstico preciso, después de evaluar un examen de resonancia magnética. La migraña puede aparecer debido al trastorno neurovascular, o por la alergia de algunos alimentos como el chocolate y la leche.

Por eso, si usted tiene mucho dolor de cabeza no pierda tiempo, vaya al médico y pida un diagnóstico completo, sobre todo si el problema es hereditario.

video Oración para eliminar la migraña, depresión y ansiedad 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!