Saltar al contenido

Oración para Bendecir mi Casa y mi Familia

Hoy vamos a ver unas oraciones de bendición de la casa y la familia que pueden serte de gran ayuda.

Se ha observado que la energía de una familia y el hogar donde viven los niños y los padres es muy importante. Los niños tienen sus sentidos intensificados. Sienten la energía de sus padres, su entorno y los eventos que los rodean.

Los padres y entornos agresivos harán que los niños sean agresivos. Los ambientes amorosos y los padres harán que sus hijos sean más amorosos.

Por eso es muy importante dar buenos ejemplos, tener ambientes armoniosos y un hogar bendecido. Los padres siempre deben agradecerles por su familia y su hogar. Este hecho es muy importante energéticamente.Oración para Bendecir mi Casa y mi Familia

Con eso en mente, reza la Oración por la Bendición del Hogar y la Familia para que se haga diariamente.

Oración para bendecir el hogar y la familia

“Dios mío, bendice esta casa y no dejes entrar el mal. Quita las cosas malas, ven y quédate con nosotros. Mi alma te pertenece, solo yo puedo dártela. Lo prometo, desde el fondo de mi alma, solo por tu ley guíame, pienso en ti todo el tiempo, eres sobre todo Por el amor que te tengo, vivo en este mundo.

Ilumina mi casa y nunca la dejes en la oscuridad. De mi madre y mi padre, de mis hermanos y de todos los demás. Bendice cada habitación, sala de estar y cocina. Bendice cada techo, pared y escalera. Bendice por donde camino. Bendice todo el día. Bendice esta casa como José y María. Haz todo espiritualmente, trae paz y alegría.

Quita toda tristeza, quédate con nosotros. Bríndeles a todos fe, amor y humildad toda su vida. Dale a todos esa precisión, conciencia Divina. Hazlo en casa de mis padres, como hiciste en el río Jordán. Con el agua bendita, bendice a John, hazlo con todos tus hijos y con todos mis hermanos.

Pon luz en cada casa, termina la oscuridad. Usa todo tu poder, siempre cuida esta casa. Haz que todos se unan y siempre puedan amarse. No olvides un día para venir a visitarnos. Siéntate con nosotros en la mesa cuando vamos a alimentarnos. Dios del amor, mi Padre eterno, nunca nos olvides.

Leer Mas  Oración de los Fieles por todos los Enfermos y Necesitados

Ayuda en cada hogar niños, padres y abuelos. Acepta mi pedido, confío en ti. No dejes que nadie sufra, nunca nos dejes solos. Bendice esta casa como has bendecido todo aquí. Prometo con todo mi corazón siete veces para repetir: ‘Dios mío, te amo, vivo solo para ti. Tus leyes y mandamientos los seguiré siempre. Amén “.

Oración cristiana para bendecir una casa

En el cristianismo, bendecir un hogar es una antigua tradición que se puede encontrar en el protestantismo, el cristianismo ortodoxo y el catolicismo romano. Por lo general, los realiza un párroco que rocía agua bendita mientras camina por todas las habitaciones de la casa, acompañado por los ocupantes de la casa.

A muchos cristianos cuando se mudan a una casa nueva, o después de renovar una antigua, les gusta ofrecer la casa a Dios y pedir una bendición a quienes viven en ella o pueden visitarla continuación la oración:.

Que el Dios de la paz traiga paz a esta casa.
Que el Hijo de la paz traiga paz a esta casa.
Que el Espíritu de paz traiga paz a esta casa,esta noche y todas las noches.

Bendice esta casa y a los que están dentro,
bendice nuestras donaciones y recepciones,
bendice nuestras palabras y conversación,
bendice nuestras manos y recreación,
bendice nuestra siembra y nuestro crecimiento,
bendice nuestro ir y venir,
bendice a todos los que entran y salen,
bendice esta casa tu paz imparte.

Que la paz de Dios reine en este lugar y que el amor de Dios te abrace por siempre.
Que el Espíritu de Dios fluya por tu vida y la alegría de Dios te sostenga día y noche.

Oración para bendecir la casa católica

Dios Padre Todopoderoso, ven a este hogar y bendice a todos los que habitan en él. Saca de esta casa, al espíritu maligno y envía a tus santos ángeles a protegerlo y defenderlo. Reprime, Señor, a las fuerzas del mal, ya sea que provengan del clima, de los hombres o del espíritu del mal. Que esta casa se mantenga a salvo del robo  y se defienda contra el fuego y la tormenta y que las fuerzas del mal no perturben el silencio de la noche.

Leer Mas  Oraciones a San Pedro considerado el primer Papa de la Iglesia

Que tu mano protectora se mueva sobre esta casa día y noche, y que tu infinita bondad entre en los corazones  de todos los que habitan en ella. Que este hogar reine la paz duradera, la benevolente tranquilidad y la caridad que une los corazones.

Que la salud, la comprensión y la alegría sean permanentes. Señor, que el pan nunca falle en nuestra mesa, el alimento que energiza nuestros cuerpos y fortalece nuestros espíritus para que podamos resolver todos los problemas, superar todas las dificultades y cumplir con las tareas que imponen nuestras obligaciones diarias.

Que esta casa sea bendecida por Jesús, María y José en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Usa estas oraciones y Dios va a protegerte a a ti y a tu hogar con toda seguridad

VIDEO Oración para proteger y sellar la casa con la Sangre de Cristo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!