Saltar al contenido

Oración para que me Llame de Inmediato hoy mismo

Haz que te llame y hable contigo ahora mismo con esta oración poderosa

En algún momento Hemos sido todos atraídos por una persona que ni siquiera sabe que existimos.

Estamos constantemente rodeados de personas diferentes, y es inevitable que entre ellas tengamos una persona especial que nos atraiga y nos haga creer nuevamente en el amor.

No hay nada como una sonrisa arrancada por las palabras de aquella persona especial.

El problema ocurre cuando la persona que nos gusta todavía no es consciente de ello o no se siente tan atraída por nosotros. Oración para que me Llame de Inmediato hoy mismo

Oración para que te llame y piense en ti

El corazón es débil y podemos desilusionarnos rápidamente, pero  a veces simplemente tenemos que dar tiempo al tiempo y esperar que nuestro encanto natural surta efecto.

Está claro que esperar puede darnos un sentimiento de desesperación, por eso, para calmar nuestros espíritus, relajar nuestras almas y permitir que las cosas sucedan en el tiempo de Dios, podemos concentrarnos en orar todas las noches para pedir al Señor .

¿No tienes una oración en particular o quieres rezar siguiendo un ejemplo?

Oración A Dios para que me llame ahora mismo

Entonces le dejamos una oración fuerte para que aquella persona especial que aún no le presta atención le hable por primera vez.

Quiero agradecer a usted primero de todo por todo el bien que usted trajo a mi vida y por enseñarme a través de su palabra que lo que le pido a usted será cumplido si tengo fe.

Hay un tipo  que me gusta mucho, no puedo sacarlo de mi cabeza. Sin embargo, aún no hemos hablado y debo admitirle, Señor, que lamento mucho ser yo la que tenga que dar el primer paso.

Leer Mas  Efectiva Oración a Dios para curar de espanto o mal de ojo

Le pido, Dios, que le abra los ojos y le deje ver que yo existo y estoy en su ambiente personal, que tengamos personalidades compatibles y que podamos hacer una buena pareja.

Tengo mucho tiempo en la soledad y mi corazón está débil. Le pido que me ayude a encontrar el verdadero amor en una persona que me respete y comprenda.

Sólo usted sabe con certeza cuánto quería un socio y sé que me hizo esperar por la persona correcta.

Le pido, Señor, que interceda en su pensamiento y le dé el coraje de acercarse a mí, de hablar conmigo y de entregarse a la tarea de conocerme.

En cuanto a mí, Señor, le pido que me dé la fuerza para dejar de lado la timidez y poder desplegarme naturalmente delante de él.

Permita que mi encanto y atracción brillen en sus ojos, atraigan su atención y me hable lo más rápido posible por eso hago esta oración para enamorar a un hombre

Amén.

Oración para que me llame en 10 minutos

Mi Señor, yo hablo con usted en esta ocasión porque estoy preocupada por mi pareja. Lo siento por su falta y sé que él también tiene nostalgia, pero la agitación de la vida nos mantiene alejados la mayor parte del tiempo.

Le pido con todo el amor que entra en mi corazón que mi amor me llame rápidamente, necesito oír su voz y saber que está bien.

Le pido que escuche esta oración y lo cubra con su amor, con su manto de comprensión y que mi pareja se comunique conmigo inmediatamente.

Le agradezco, Dios, por todas las oraciones y peticiones que me ha concedido en el pasado. Sólo tú sabes cuánto lo amo y que la desesperación me asalta, entonces, por favor, haz que me llame lo más rápido posible y si puede que sea en 10 o 20 minutos.

Leer Mas  Oración Poderosa para Obtener un Milagro de Dios Padre

Amén.

¿Cómo puedo hacer que repare en mí?

Tenga fe en esta oración para que él hable con usted rápidamente.

Mientras oramos a Dios es un punto importante de nuestra petición, no podemos simplemente sentarnos y esperar que el Señor haga todo por nosotros.

Él nos llenó de coraje y fuerza para superar la timidez y ser los únicos en asumir el control de nuestras propias vidas.

Es por eso que recomendamos que ponga de lado la vergüenza y sea usted quien se acerque a él.

Dios nunca falló con usted y Él no fallará ahora, pero Él necesita que usted se dé cuenta de lo valiente que usted es realmente.

video PODEROSA ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TE LLAME Y PIENSE EN TI

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!