Saltar al contenido

Oración poderosa a san Roque Patrono de los Animales

San Roque es venerado por miles de personas en todo el mundo cada 16 de agosto para solicitar a la protección de animales de compañía y la curación de sus dolencias.

Sin embargo, San Roque no es sólo el santo patrono de los animales,  en muchas partes del mundo es considerado el santo patrono de los enfermos y de los pobres, porque en la vida él ayudó a cientos de personas necesitadas trayendo cura y la palabra del Señor

Nació en una familia rica del sur de Francia, huérfano de padre y madre, decidió dar la fortuna de su familia al pueblo de su aldea y emprendió un viaje para encontrar a Dios y sus enseñanzas.

Desde entonces, dedicó el resto de su vida a cuidar de los más pobres y necesitados. Muchos dicen que, para curar sus heridas, le bastaba hacer la señal de la santa cruz en la frente y rezar una oración al Señor.oración a san roque protector de los animales

Un día él contrajo una fuerte enfermedad y cuando estaba a punto de morir, San Roque fue salvado por un perro perdido que cuidó de él y lo alimentó hasta su completa cura.

Desde entonces, este santo presta su completa protección a los perros de las familias, para que usted pueda recurrir a él en momentos de necesidad.

Oración de San Roque para curar heridas

Glorioso San Roque, hijo de Dios a quien el Todopoderoso dio la gracia y el don de cuidar y curar a los enfermos contagiosos, a quienes nadie se quiso acercar por miedo.

Curaste los enfermos terminales y eliminaste infecciones poderosas de sus cuerpos sólo con una cruz y una oración a Nuestro Señor. Su poder es incomparable y es por eso que vengo hasta usted hoy para pedir su protección y cura completa de mis heridas.

Rezo, san Roque, para que me libere de esta infección que tanto me aflige y que está comiendo mi cuerpo por dentro, así como Dios lo hizo contigo en aquel momento.

Usted es el siervo de Dios y usted es un testigo de la fe incondicional que tengo para con el Señor, así que pido que usted cure mi cuerpo en este momento.

De todo ello por la salud de los enfermos, de este todo por los pobres y los más necesitados. Intercede por nosotros ante el Señor por nuestra salvación.

Leer Mas  Oración de Agradecimiento a Dios por los Dones Recibidos

Que él oiga nuestras súplicas y oraciones para curar enfermedades. Aleja de nosotros todos los espíritus malignos que nos puedan perjudicar.

Cura mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. Devolverme la paz y la salud que yo solía tener, y le seré humildemente agradecido por el resto de mis días.

Amén.

Oración a San Roque pidiendo proteción

San Roque, que ha podido llevar a cabo fielmente la misión sublime que se le ha confiado, la más noble de todas, la Santa Caridad, que ha realizado milagros de curación por la intercesión de Nuestro Señor Jesucristo y sufrió tanto dolor físico. y moral por las injusticias de los hombres, rogamos su protección de todos los que sufren en este momento.

Concedanos también este corazón misericordioso que tuviste, para que a través de esta virtud, nosotros también podamos alcanzar la misericordia celestial de nuestro Padre Celestial. Por Cristo nuestro Señor. Amén

Oración de San Roque por los perros

¡Oh San Roque! Bienaventurado es usted en el mundo celestial a quien Dios le permitió entrar para siempre y siempre después de mostrar su amor incondicional y confianza.

Él, que te curó a través de su intervención divina por medio de un perro doméstico, que te curó y te ayudó a sobrevivir a una terrible enfermedad. Él le enseñó el amor que usted puede tener por los animales y le dio el don de protegerlos y curarlos de enfermedades.

Te hablo hoy, San Roque, porque mi perro está gravemente enfermo y requiere su intervención divina para su completa cura.

Usted es el protector de los perros, usted ha dedicado su trabajo para defenderlos de todo mal y yo te imploro hoy, salve mi perro.

Él fue mi fiel compañero de aventuras, me enseñó lo que significa el verdadero amor y no puedo dejar de suplicarle que elimine de su cuerpo la enfermedad que lo hace sufrir y lastimar.

Él no quiere morir, pero sé que está cansado de luchar, así que le pido que le dé fuerza para seguir luchando.

Amén.

Oración de San Roque para encontrar un perro

Dios todo poderoso. Mi fe en ti no tiene límites y me enseñó el amor incondicional y verdadero. Este amor es lo mismo que sentí por mi mascota, por mi amigo, por mi perro.

Te pido, Dios, da todo su poder a San Roque, a quien has curado a través de la bondad de un perro, para proteger a mi perro y ayudarme a recuperarlo.

Leer Mas  Las Oraciones más populares de San Miguel Arcángel

Mi perro está perdido, San Roque, y no sé dónde está. Él es un perro noble que no conoce ningún mal y sólo quiere traer su amor a todas las personas a su alrededor, por lo que no será capaz de reconocer a las personas que lo quieren lastimar.

Le pido que traiga mi perro sano y salvo. Coloca a personas en su camino para cuidar de él, para ofrecerle agua, comida, abrigo y amor, en el tiempo que él tarde para volver a mi casa.

Protegerlo de todo mal, tanto humano como animal, no permita que él luche o sea herido en la calle, pues él es muy noble y no sabrá cómo defenderse.

Él ilumina su camino hacia nuestra casa, coloca el olor de su familia en su hocico para que pueda volver a casa lo más rápido posible. San Roque, protégelo, te imploro. Amén.

Cómo rezar de forma más fuerte a San Roque

Las oraciones a San Roque deben realizarse en un ambiente tranquilo y sereno. La fuerza de un animal noble aumentará la oración, por lo tanto, si usted puede ser acompañado por su mascota en el momento de hacer las oraciones, será ideal.

Debe sentir las palabras como si fueran suyas. Si necesitas cambiar alguna frase o oración para dar un sentido de pertenencia a la oración, no dudes en hacerlo, porque el éxito está en la honestidad y el compromiso.

video ORACIÓN A SAN ROQUE POR LAS MASCOTAS ENFERMEDADES, EXTRAVÍOS, ROBOS Y PROTECCIÓN

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!