Saltar al contenido

Oración poderosa para obtener la gracia del Padre Pío

Si rezas esta oración con fe podrás obtener una gracia del padre pio

Soy débil,Necesito tu ayuda, tu comodidad,por favor bendice a todas las personas, a mis amigos, a mi familia, incluso a mí.

Envía la luz sagrada, la luz de Dios para iluminar nuestras almas,nuestra mente, nuestros pensamientos …

¿ a quién puedo recurrir si no a ti?Sé que siempre intercedes con el Señor por todas las almas que están en un período negativo,quien tiene una enfermedad que es una decepción, una desesperación terrenal o espiritual,

Estás cerca del alma que anhela ayuda en su sufrimiento.

Estoy seguro de que aquellos que oran con fe,aunque sean tan pequeños como un grano de arena pueden hacer maravillas en nombre de Dios .

Y esas maravillas están en las gracias que Jesús y nuestra Madre en el cielo nos envían desde sus Sagrados Corazones de su Amor del Espíritu Santo que está en cada uno de nosotros y que recibe Todo lo que es bueno para el alma.

Padre Pío

Busco tu amor,tu intercesión por la gracia que deseo ardientemente (DI AQUÍ TU PETICIÓN…)Intercede por mí,

Dios puede hacer todo y confío en el Padre del Cielo en el Padre de nuestros corazones porque a través de Ti estoy seguro de la Gracia que a

través de tu intercesión. me vas a conseguir

Amén Oración poderosa para obtener la gracia del Padre Pío

NOVENA A LA MADONNA DE CAUSAS IMPOSIBLES

Esta novena sirve de complemento a la oración al padre pío para obtener sus gracias

Cómo recitar la novena

Comience con la oración de todos los días

Recite las 5 decenas del Santo Rosario

Recite la oración a “María de causas imposibles” al final del Rosario.

Promete a Nuestra Señora recitar el Santo Rosario todos los días.

Primer día

, María, mi querida madre, estoy aquí a tus pies para pedirte misericordia. Mi vida está inmersa en muchos problemas, pero sé que puedo contar con su ayuda materna.

Te doy esta causa imposible de mi vida (para nombrar la causa), te ruego que, santa madre, recibas mi humilde petición, ayúdame, dame la fuerza para superar esta dificultad, ruega a tu hijo Jesús que me deje libre, ayúdame, resuelva este problema mío .

Santa Madre, sé que haces todo por mí. Que esta causa de mi vida se resuelva de acuerdo con la voluntad de Dios Padre.

María de causas imposibles, ruega por mí y por todos tus hijos tan amados por ti.

Segundo día

María de causas imposibles, acepta mi solicitud y resuelve esta causa de mi vida (nombra la causa). Te pido perdón por todos mis pecados y quiero ser tu hijo favorito. Prometo recitar el Santo Rosario todos los días, respetar los mandatos de tu hijo, amar a mi prójimo, ser fiel a Dios.

Trataré de vivir la palabra de tu hijo Jesús que me ama tanto, pero tú, santa madre, acoge mi súplica. y resolver esta causa de mi vida que paraliza mi fe y me oprime. Santa Madre, eres tan buena y me dirijo a ti y harás todo por mí, mi madre, tanto amada y venerada.

María de causas imposibles ora por mí y por todos tus amados hijos.Esta petición final debemos hacerla al final de cada uno de los siguientes dias de la novena

Tercer día

María de causas imposibles, pídele perdón a tu hijo Jesús. Eres madre y no quieres que tus hijos se pierdan y sufran. Por favor, santa madre, pídele a tu hijo Jesús que resuelva esta causa de mi vida (nombra la causa). Esta causa me oprime, me hace infeliz y le prometo que seré fiel a la Iglesia y a los Sacramentos, pero deseo con todo mi corazón su ayuda, su ayuda.

Leer Mas  Oraciones de Padre Pío para solicitar un favor urgente de Díos

Santa Madre, mi corazón está turbado, tengo un mal interior fuerte, por favor resuelve esta causa de mi vida. Nada es imposible para ti, presenta mi humilde oración al trono de Dios para conceder mi humilde oración.

Cuarto día

María de causas imposibles, acepte mi solicitud y resuelva esta causa (designe la causa). Me impide ser feliz, vivir mi fe, me paraliza, no puedo expresar todo mi amor.

La Santa Madre presenta esta petición a Dios Padre, quien, en su inmensa misericordia y según su voluntad, resuelve mi causa. Te ruego, santa madre, quédate cerca de mí, guía mis pasos, mi vida está sufriendo, mi causa me hace sufrir mucho.

Pero conozco a una santa madre que harás todo por mí, no me abandones, pero como lo haces con cada uno de tus hijos, escucha mi oración y me ayudarás en esta causa que tanto me oprime.

Quinto día

María de causas imposibles, por favor ayúdame. Esta causa mía (para nombrar la causa) me oprime, no me hace vivir la gracia de Dios, me debilita en la fe.

Santa Madre, ven a mi rescate, ayúdame, ora a tu hijo Jesús para que reciba el Espíritu Santo, el espíritu de Dios. Que sea fiel a Dios bajo la acción del Espíritu Santo, espere los tiempos de Dios para que, según su voluntad, pueda resolver. esta es mi causa Santa Madre, no me abandones, sé que puedes hacer todo, eres omnipotente ante Dios, acepta esta petición mía, ven en mi rescate, resuelve esta causa mía y déjame ser libre para servir a la iglesia y a tu hijo Jesús.

Sexto día

María de las causas imposibles me ayuda. Esta causa me oprime, por favor, ayúdame en esta causa (nombra la causa). Dios el Padre que te hizo todopoderoso y tan amoroso por tus hijos, por esta santa madre también me ama a mí.

Actúa en mi vida según la voluntad de Dios, acepta esta humilde petición mía, resuelve esta causa mía que tanto me oprime. Sé que puedes hacerlo incluso ahora.

Ahora puedes intervenir en mi vida y puedes resolver esta causa mía para siempre. Santa Madre, te quiero mucho, por favor acepta mi súplica e interviene como lo hiciste en la boda de Caná y pídele a tu hijo Jesús que resuelva esta causa mía.

Séptimo día

María de causas imposibles, ten piedad de mí e intervenir para pedirme la gracia que te pido y resolver esta causa mía (nombra la causa). Tú, que eres la reina del cielo y la tierra y la mediadora de toda gracia, por favor ayúdame.

No te limites a dejar a este hijo tuyo que te pide ayuda. Santa Madre, no me dejes sufrir más por esta causa, pero según la voluntad de Dios el Padre resolverá este problema mío. Intentaré no pecar más y si por casualidad en el pasado he cometido un pecado, ahora te pido que me perdones y prometo fidelidad a los mandamientos. Santa Madre, me proclamo en las filas de tus hijos favoritos y tus apóstoles, y siempre te serviremos a través de la oración y la gracia de Dios, pero tú, en tu omnipotencia y tu clemencia, resuelves esta causa mía que tanto me oprime. Gracia santa madre, NOVENA A LA MADONNA DE CAUSAS IMPOSIBLES

Leer Mas  3 Oraciones al Padre Pío para pedir por una causa urgente

Octavo dia

María de causas imposibles, te pido ayuda para liberarme de mi causa (para nombrar la causa). Enséñame a ser humilde, fiel a Dios, ama a mi prójimo, sigue las enseñanzas de tu hijo Jesús, enséñame a ser perseverante en la oración, en la fe y en la gracia de Dios. Santa Madre, por favor ayúdame en esta causa mía y reza a tu hijo Jesus para mi Esta causa incluso si es imposible en mis ojos pero en tus manos puede resolverse porque para ti todo es posible. Eres poderoso con Dios y sé que ahora presentarás mis oraciones a tu hijo Jesús y él me ayudará en esta causa que tanto me oprime. Por favor, santa madre, ayúdame. Si no me ayudas, no sé a quién recurrir, para mí eres la única consoladora, eres mi única esperanza. Por favor, santa madre, no me abandones,

Noveno día

María de las causas imposibles, llegué al último día de esta novena de oración. Dame la fuerza para superar este obstáculo, mi causa (nombra la causa). Santa Madre, interviene en tu gran omnipotencia y amor y resuelve esta causa mía para siempre. Sé que lo harás, sé que has escuchado mi oración, sé que actuarás y harás todo por mí. Gracias, santa madre, por todo lo que haces por mí y por haber resuelto mi causa.

María de causas imposibles ora por mí y por todos tus amados hijos.

Oración a María de las Causas Imposibles

María de las causas imposibles

que amas a cada uno de tus hijos,

por favor, ayúdame y resuelve esta

causa mía (nombra la causa).

Mi fe está paralizada,

no puedo vivir la gloria de Dios,

pero tú, santa madre, que eres nuestra

única consoladora,

y estás llamada a resolver los problemas de tus hijos, da la

bienvenida a mi llamado e interviene.

Si por casualidad no merezco su intervención

por mis numerosos pecados, le

pide perdón a su hijo Jesús

y me da el don de la fe y la fidelidad.

Mi corazón está tan preocupado

por esta causa imposible,

pero tú eres una madre.

y todo lo que

pueda le pido humildemente que intervenga en mi vida

y que resuelva esta causa mía.

Te agradezco, santa madre , sé que harás todo por mí

Sé que todo lo que es imposible en tus manos se vuelve posible para esta santa madre.

Te pido humildemente que me ayudes y tengas compasión de mí.

María de causas imposibles ora por mí y por todos tus amados hijos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!